fama -

Haydee no al aborto... '¿Quieren satisfacerse? Cómprense un maldito consolador'

Haydee: "Es simplemente devastador ver cómo mujeres SINVERGÜENZAS quieren venir a legalizar algo que es inhumano...".

Fama

Un tema que levanta pasiones es el de la legalización del aborto. Hace días en Argentina se aprobó el proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo antes de las 14 semanas, el cual debe ser ahora revisado por el Senado. Esto retumbó en varios países y caras conocidas se han manifestado. 

En Panamá por ejemplo la excascarosa, Alejandra Araúz, se mostró a favor del aborto legal. Pero hay quienes no apoyan la legalización, como la locutora y expresentadora del programa “El Purgatorio” Haydee Bardayan quien en su cuenta de Instagram mostró su posición acerca de ese tema y el asesinato de un adolescente en Estados Unidos.  "¿Quieren satisfacerse?, cómprense un maldito consolador, un dildo, como le quieran llamar. Pero no sean tan COBARDES porque eso es lo que son, para decidir sobre el cuerpo de OTRO sin su permiso..."

Leer también: ¡Egooo! Duffus y Daniel se dan...se dicen mascota, marioneta y hasta payaso Mujeres sinvergüenzas...

“Hay dos temas que últimamente han robado mi calma.1. MUJERES tratando de legalizar asesinar a un bebé antes de nacer.2. El asesinato equivocado de un niño de 15 años a punta de machete y puñaladas en Estados Unidos, al confundirlo con otra persona en plena vía pública.

Sobre el tema N°.1. Es simplemente devastador ver cómo mujeres SINVERGÜENZAS quieren venir a legalizar algo que es inhumano. Quieren culi... ¿quieren satisfacerse? Cómprense un maldito consolador, un dildo, como le quieran llamar. Pero no sean tan COBARDES porque eso es lo que son, para decidir sobre el cuerpo de OTRO sin su permiso! Recuérdalo y deletrealo ES EL CUERPO DE OTRA PERSONA, NO EL TUYO.

 

Leer también: 'La Polla' Assilem invertirá el premio en su papá

 

Primero la taquilla

Y sobre el tema N°.2. ¿Hasta dónde ha llegado la humanidad?, ¿Hasta dónde hemos llegado nosotros de no tener ningún tipo de tacto?, ver una persona herida al borde de la muerte y ni siquiera llamar a emergencias para que lo ayuden, pero sí podemos FILMAR PARA LA TAQUILLA. Desconsolante.

Abramos los ojos que el mundo está cada vez peor. Tratemos de sensibilizar a nuestros hijos y enseñarles que si sé es mujer para dejarse enredar, entregarse, y dejar que se vengan adentro sin utilizar un preservativo, también hay que ser MUJER y poner el PECHO para decir: voy a tenerlo porque él no tiene la culpa de mi IRRESPONSABILIDAD.

Yo no soy creyente de la iglesia ni devota, ni soy la mejor persona tampoco, pero si sé que puedo usar mis redes para hablar de los temas sociales que me importan y más si son una injusticia para seres humanos inocentes. No matemos a nuestros niños”. #NoAlMalditoAborto #AbortenseUstedes #NoAlAborto #JusticeForJunior”. 

Leer también: Miguel Bosé le debe más de 2 millones de dólares al Fisco español

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York