Duffus: “En estos tiempos se vende la dignidad, los principios y los valores muy fácil con tal de salir en televisión y ser famoso...”.
Daniel Domínguez e Israel Duffus. Fotos: Instagram.
Daniel Domínguez e Israel Duffus se embolillan en redes Fotos: Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Jueves 28 de junio de 2018 02:15 PM

Otra vez el boxeador Israel Duffus se da duro con un “chollywoodense”. En esta ocasión con Daniel Domínguez, el campeón de Calle 7.

La trifulca empezó luego de que Duffus publicara en su cuenta de Instagram varios mensaje en contra de TVN, Telemetro y los jóvenes que compiten en los programas vespertino de amboas televisoras. El boxeador le dice a los competidores que terminan siendo el “hazmereír” de todo un país.

“En estos tiempos se vende la dignidad, los principios y  los valores muy fácil con tal de salir en televisión y ser famoso...”, también comentó.

Mensajes de Duffus. 

Además hizo un llamado a los que van creciendo, advirtiéndole que no deben ser “las mascotas de los canales que te usan y venden a su antojo...”.

Mensajes de Duffus.

 

Daniel le dice a Duffus, payaso

Ante esos comentarios, varios de los competidores de Calle 7 pegaron el grito al cielo y se defendieron, uno de esos fue Daniel quien le recordó que hizo fila para ser una “mascota”. “Tú también querías ser el hazmereír, aquí te vi tomando sol para salir en C7 y ahora nos críticas, notó dolor en tus palabras...ya veo que lo que quieres es fama y seguidores”, agregó Domínguez.

Daniel además también le dijo,  “como no quedó,  ahora crítica, payaso”, le recomendó que hiciera "casting" para los programas de farándula de la noche, ya que conidera que sería bueno porque habla de la vida de los demás. ¡Upss!

Leer también: Mark Vollert no rechazaría EEG Perú

 

Comentarios de Daniel. 

 

Duffus le recalca a Daniel que es una marioneta 

Duffus al ver los comentarios de Daniel le dejó claro que jamás hizo fila para entrar a Calle 7 y que lo llamaron. "Era sol protocolo porque ya todos los concursantes estaban escogidos", afirmó. Le recalcó que son una marioneta de los dueños de los canales...”ya veo que se te nubló la cabeza y olvidaste de donde te sacó Calle 7”.

El boxeador le advirtió a Daniel que no trate de hacerse el “cruel” tildándolo de “payaso”..."yo a ti te meto un cafá y todo lo que te has ganado en Calle 7 lo vas a tener que usar en un hospital...más bien salte de esa burbuja tonta de la farándula que en el momento que se aburran de ti te mandan de vuelta a la construcción hermano”.

 

Leer también: Miguel Bosé le debe más de 2 millones de dólares al Fisco español

 

Rafe y Yoani se meten en el pleque pleque  

Daniel también le recordó que lo vio haciendo el ridículo sudando para ser una “marioneta”.

Rafe no dejó pasar el enfrentamiento y se metió en el baile. Él publicó en su red social que no sabía porque le daban tanta importancia a un “don nadie”. 

Yoani por su parte secundó lo que dijo Daniel y posteó: “buena la derecha”.

 

Internautas le recuerdan a los C7 que también son unos "don nadie"

Pero eso no terminó ahí, los seguidores de @diaadiapa tomaron partido y le dejaron saber a los competidores de Calle 7 que también son unos “don nadie”. ¡Ay que feo!

“Pero es que todos ellos son don nadie qué se creen?”, “Me gustaría saber a qué se van a dedicar ahora que Calle 7 se acaba? @duffus25...Pensando en voz alta...”, “Estoy de acuerdo que Duffus se mete en TODO, pero que le llamen don nadie? y ellos qué son? Sin Calle 7 nadie los hubiese conocido”, entre otros comentarios se pueden leer en la red.

Leer también: Sara quiere cría, ya les tiene los nombres
No dejes de leer