fama -

'Haz música y deja el 'show' mediático'... le dicen a Kenny Man

El reguesero panameño le tiró a Darell, ahora lo llama 'Diarrel', luego de que este hiciera las paces con Sech.

Redacción día a día

¿Recuerdan que entre Darell y Sech había un "merecumbé" porque el primero se quejaba de que "El Peluche" no lo apoyara con la promoción de su más reciente tema que grabaron a dúo? Bueno, resulta que Darell le dijo de todo a Sech, le dijo que se pegó fue por él, porque en "Otro trago" él dice una frase que quedó grabada en la memoria de los fans. Además, Darell amenazó y todo a Sech bien feo en sus redes sociales.

Accede a nuestra web

La cuestión es que "El Peluche" nunca dijo ni esta boca es mía y pa' "defender" se metió Kenny Man y le sacó una plena a Darell bien fuerte. ¿Recuerdan eso?

Ahora resulta que luego de que Darell y Sech hicieran las paces y se enviaran abrazos a la distancia, Kenny Man se arrebató con "Diarrel", como le apoda. 

"DIARREL lo llama PUERCO, y después se dan besos y abrazos , mejor que ni lo defendí jajaja. La lambonería hacia PR, cada vez es peor, no vaya a ser que le tumben los 'choliceos' Y OTRAS COLABORACIONES", dijo.

Pero Kenny Man también le dio su pa'trás a Yemil porque este dijo que fue drogado a brinda una entrevista de radio que fue transmitida en redes sociales. "El otro BEMBA DE RIÑÓN no para de pensar en mi, pero no tiene letra pa' rivales serios, solo pa "artistas" analfabetas como él, hablándome de drogas, y su droga es trompear a las mujeres para sentirse más fuerte , más hombre. Espero así mismo le pegues a los manes cuando te pongan a cantar y a lavar calsoncillos en la celda. MACHO PÉREZ", contó.

La gente no ha parado de comentarle en su "post" a Kenny Man. Muchos le dicen que deje el drama, el "show" y se ponga a trabajar en materia musical. "Enfócate en la música mejor"... Y así fueron la mayoría de los comentarios.

Otros aseguran que es él quien debería brillar: "Este mundo está al revés, tú deberías estar en la cima, pero a los talentos les temen los que están arriba porque saben que no tienen talento en un mundo paralelo donde todo funciona como debe ser, tú estás en la cima Kenny".

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Temperatura media mundial subió 1,24 ºC más que en la era preindustrial entre 2015 y 2024

Fama Rody Javi lo dijo y Karol G lo confirmó: Eddy Lover estará en el álbum 'Tropicoqueta'

El País Trasladan a los dirigentes Francisco Smith y Gilberto Guerra desde Bocas del Toro hacia la Nueva Joya

Fama ¡'No soy mala persona, lo que estoy es limpio'! Raúl Loo reacciona al emotivo relato del alcalde Mayer Mizrachi sobre recluso agradecido

El País Condenado a 9 años por la desaparición de Aderlyn Llerena; acumula pena total de 47 años

Fama Don Omar celebra un año libre de cáncer

Fama Eric Dane, enfermo de esclerosis, dice haber perdido el control de un brazo

El País Anuncian reinicio de clases en el colegio secundario Pedro Pablo Sánchez de La Chorrera

El País 'No queremos ningún diálogo', dicen manifestantes en Panamá en medio de protestas

El País El bien y el mal se enfrentan en el tradicional 'Cuarteo del Sol' en La Villa

El País Padre e hija mueren en accidente de tránsito en Panamá Oeste

El País Un agente de seguridad recibe un disparo en la cabeza en Colón

Fama Myriam Hernández suspende concierto en Panamá por asuntos familiares

El País MIDES suspende pagos en Bocas del Toro y comarca Ngäbe Buglé por bloqueos

Mundo Irán acusa a Trump de mentiroso y cobarde por amenazar con 'eliminar' a su líder supremo

El País Fuerza Pública ha reabierto 22 puntos de cierre en Bocas del Toro

El País Avanzan trabajos para resolver crisis de agua en Azuero por contaminación del río La Villa

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry