fama -

Heather Locklear salió de rehabilitación, pero está en libertad condicional

La actriz deberá permanecer en libertad condicional y tomar terapias ambulatorias.

Redacción fama

 

 

Para evitar la cárcel, la actriz Heather Locklear debió internarse al menos durante un mes en un centro de salud mental. ¡Ajá!

Y es que  Locklear viene de protagonizar varios incidentes violentos después de haber consumido diferentes sustancias. Incluso, fue detenida dos veces.

Sin embargo, ya pasó algún tiempo desde eso y finalmente completó su estancia en rehabilitación, como parte de su sentencia por agredir a policías y socorristas el año pasado.

Se declaró culpable

Los documentos judiciales presentados en el condado de Ventura, California y obtenidos por Entertainment Tonight, dejan en claro que Locklear deberá permanecer en libertad condicional y continuar buscando terapia a través de programas ambulatorios como parte de su acuerdo de declaración de culpabilidad.

Mire: ¡Rata inmunda, animal rastrero! Paquita la del Barrio está en terapia intensiva

Locklear se registró en un centro de tratamiento el 19 de agosto, días después de que fue acusada de ocho delitos menores relacionados con dos enfrentamientos con policías y socorristas el año pasado.

Fue declarada culpable y se le ordenó inscribirse en un programa de tratamiento residencial como parte de su sentencia.

No se pierda: Bad Bunny le pide a sus seguidores que por nada del mundo abandonen los estudiosEpisodios violentos

Uno de estos sucesos  ocurrió en febrero de 2018, cuando  atacó a su pareja y después agredió a uno de los policías que intentó solucionar el conflicto.

La segunda detención llegó unos meses después, cuando, alcoholizada, volvió a lanzarse contra uno de los agentes que llegaron a controlar los disturbios que ella había provocado.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Condenan a 48 años de prisión a dos hombres por el asesinato de turista española

Fama Aliah Maurette y Tachi confirman el fin de su relación y piden respeto

Deportes Panamá mantiene a Thomas Christiansen como seleccionador nacional rumbo al Mundial 2030

Fama ¡'No las juzgues'! Joseline Pinto pide no dejar solas a las mujeres que viven relaciones tóxicas

El País La recomendación sobre el futuro de la mina en Panamá llegará antes de fin de año

Fama '¿Todavía no me superan?' Italy Mora responde sin filtro tras ola de críticas por su opinión sobre Argentina en el Mundial

Mundo El balance de muertos por el doble terremoto en Venezuela asciende a 4.561

El País Minsa anuncia cronograma de pagos pendientes al personal de Salud

El País Cuatro impactos de bala dejan herido a un adolescente en Altos de Los Lagos

El País Presidente Mulino viaja a México para encuentro con Sheinbaum 

Fama Isabella Ladera responde a sus seguidores tras dar a luz y revela detalles inéditos del parto de Koa

El País Aumentan los intentos de hackeo de cuentas de WhatsApp en Panamá

Deportes Arquero panameño John Gunn anuncia que será papá de un varoncito

Fama Fallece Sam Neill, estrella de 'Parque Jurásico' y 'Peaky Blinders', a los 78 años

El País China defiende inspecciones a buques panameños en sus puertos

El País Sin una gota de agua: la angustia que viven familias de Atalaya

El País Panamá expresa sus condolencias por la muerte del senador estadounidense Lindsey Graham

El País Varias viviendas afectadas por fuertes oleajes en Calovébora

El País Capturan a exrepresentante y cuatro tesoreros por presunto peculado

Deportes My Sharona, ganó el clásico General José Antonio Remón Cantera y pagó B/.25 

El País Gobierno de Panamá envía condolencias a Catar por la muerte del exemir Hamad bin Khalifa

Deportes Al menos dos muertos en Argentina durante el partido y los festejos por el 3-1 ante Suiza

El País Imputan a 16 personas por presunta red que operaba dentro de la Dirección General de Ingresos

El País Las Tablas se prepara para vivir las patronales de Santa Librada con tradición y fe

El País Fin de semana mortal: tres fallecidos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste y Coclé

El País Investigan muerte de un peatón en la vía hacia Las Cañas, se presume que lo atropellaron