fama -

¡Humo blanco! Tunas de Calle Abajo de Las Tablas llegan a un acuerdo...

¿Y la nueva reina? Esta será escogida por los miembros de la nueva junta directiva.

Fama
 “Salió el humo blanco”, así comentan amantes del Carnaval tableño hace horas en las redes sociales, luego de que las tunas Calle Abajo Tableño y Punta Fogón Unido llegaron a un acuerdo.  Recuerden que a finales de 2015 la CalleAbajo se dividió y algunos miembros crearon el grupo Punta Fogón Unido.  Ver también: Esto Es Guerra mató el juego para evitar el morbo Hoy, después de  reuniones y disputas legales, ambas tunas reunidas con la Comisión de Carnaval del Consejo Municipal de Las Tablas  llegaron a un acuerdo, así lo publicó Calle Abajo Tableño mediante un comunicado.   Las condiciones deben ser aprobadas por el Consejo Municipal 

Los acuerdos a los que llegaron fueron: -Una sola tuna para el Carnaval 2019. 

- La tuna será dirigida por una junta directiva mixta, compuesta por tres miembros de cada asociación y un fiscal por la Junta Comunal del corregimiento de Las Tablas. - La reina será escogida por los miembros de la nueva junta directiva.  Leer también: Rafe Lucado: '¿Será que algún día seré padre?' En el comunicado se explica que las condiciones y características deben ser  aprobadas por el Consejo Municipal  y comunicada en días.  A esperar se ha dicho 

 

Localizamos al  relacionista de Punta Fogón Unido, Juan Carlos Benítez, y explicó que dicha asociación informará más adelante.  

 Por otro lado, hace meses la Tuna de Calle Arriba dejó claro que si las tunas contrarias no arreglaban sus problemas ellos no saldrían en el Carnaval 2019, algo que ratificaron la semana pasada en su reciente asamblea general.   Conversamos con Edgardo Domínguez, presidente de la Calle Arriba, y comentó, "Vamos a esperar...hasta que eso no esté definido no daremos alguna declaración. Mientras no esté nada por escrito no emitiremos comentario alguno" 
Etiquetas
Más Noticias

Fama La Met Gala arranca con una actuación musical, alfombra blanca y el desfile de celebridades

Deportes Portero Calderón se pronuncia: reconoce autogol y descarta conductas antideportivas

El País Aprehenden a sujeto por machetear a su padre en Antón

Fama Bad Bunny se disfraza de anciano para la Met Gala

Deportes 'Cero tolerancia' al amaño, dice Federación Panameña de Fútbol por escándalo del Clausura

Fama Karol G amplía su gira 'Viajando por el mundo Tropitour' tras venta millonaria de boletas

Fama Britney Spears se declara culpable por conducir bajo los efectos del alcohol y drogas

El País Policía captura a dos sujetos tras intento de robo en plaza comercial de Santiago

El País Dos heridos de bala en La Feria de Colón

El País Senniaf inicia investigación en contra del Municipio de Arraiján por uso de imágenes de menores de edad

El País Suspenden clases en escuela santeña por falta de personal

El País Niño colonense rinde homenaje a los recolectores de desechos

El País Panamá bajo vigilancia por lluvias intensas y tormentas eléctricas hasta el 7 de mayo

Deportes Exitosa realización de los XIX Juegos Panamericanos de Surf en Playa Venao

El País Suspenden clases en escuela santeña por falta de personal

Fama Anna Wintour defiende a Jeff Bezos en medio de críticas por su rol como principal financiador de la Met Gala

Relax La Academia de Hollywood aprieta el filtro sobre el uso de IA en el cine

El País La Corte IDH verá durante sus sesiones en Panamá casos de Guatemala, Venezuela y Argentina

El País Fin de semana movido, bomberos responden a 275 emergencias en Panamá

Deportes Panamá hará frente a Bosnia y Herzegovina su último ensayo antes de jugar el Mundial