La tuvo en brazos, la miró. Es muy linda, nos confesó.
Foto ilustrativa de Rafe Lucado.
Foto ilustrativa de Rafe Lucado.
ETIQUETAS:
[email protected] | @valeriestoute
Lunes 19 de marzo de 2018 12:00 AM

No ha tenido tiempo de comprarle su regalito a Maya Lissandra, hija de su comadre Yoani Ben, pero Rafe Lucado fue a visitarla apenas terminó Calle 7. ¡Oh sí!

Ver más: Monos atacan a turista canadiense en Isla Grande de Colón

"Yo salgo de mi casa a eso de las 4:00 a.m. Me enteré del nacimiento pasando el mediodía. En la tarde estoy en el programa. Salí directo de ahí para el hospital", dijo el campeón. ¡Ajá!

La bebé que todos quieren ver

La tuvo en brazos, la miró. Es muy linda, nos confesó. No pudo verle el color de los ojos, porque los tenía cerraditos. En ese momento se hizo esta pregunta: "¿Será que algún día seré padre?", nos reveló.

Ver más: Los 'Oscar' del teatro panameño serán el próximo 26 de marzo

Él solo espera que esto se cumpla antes de sus 30 años de edad. Tiene 27 años, el próximo 2 de abril cumple los 28 años. ¡Ya saben la fecha del cumpleaños chicas, muy atentas!


Rafe Lucado es amante de la tinta. Una vez nos confesó que guarda espacio para pintarse el rostro de sus familiares, incluyendo sus hijos, que serán los tatuajes más especiales. Actualmente posee una manga en uno de sus brazos. Mónica Lee lo escogió para una sesión de fotos por sus tatuajes.

Al preguntarle cómo le gustan las féminas solo nos dijo que "al final, que me soporten"... ¡Mmm, interesante!
 

Maya!! Simplemente te Amo! Dios te bendiga enormemente... #bebe #maya

Una publicación compartida de Rafe Lucado (@rafec7pa) el

No dejes de leer