fama -

Identifican a otro sospechoso en el asesinato del rapero XXXTentacion

Robert Allen, de 22 años, fue señalado por la autoridades como sospechoso en el caso relacionado con el asesinato del rapero XXXTentacion.

EFE

Las autoridades del condado de Broward, en el sureste de Florida, han identificado a un segundo sospechoso de la muerte del rapero XXXTentacion, quien fue asesinado por disparos de arma de fuego el pasado 18 de junio a la salida de una tienda de motos, informaron hoy medios locales. 

Robert Allen, de 22 años, fue señalado por la autoridades como "persona de interés" (sospechoso) en el caso relacionado con el asesinato del rapero estadounidense Jahseh Onfroy, de 20 años, conocido en el mundo de la música como XXXTentacion.

Imágenes de un video de seguridad muestran a Allen en el exterior de la tienda de motos de Deerfield Beach poco antes de que el rapero fuese asesinado en un probable intento de robo.

Leer también: Foto y comentario de Sonia Marí son malinterpretados...la catalogan de lesbiana

 

Allen tiene antecedentes penales

La Policía detuvo a los pocos días a Dedrick D. Williams y le acusó de asesinato en primer grado por ser uno de los presuntos autores de los disparos que causaron la muerte del rapero, quien había nacido en Plantation (Florida) y tenía raíces egipcias, indias, alemanas, jamaicanas e italianas.

Allen tiene antecedentes penales y varios arrestos en el condado de Broward, uno de ellos en 2016 por fraude en el carné de conducir.

Está previsto que hoy se celebre en el pabellón deportivo BB&T Center de Sunrise un multitudinario adiós y funeral al joven músico.

Leer también: Joe Jackson, padre de Michael Jackson, fallece a los 89 años

La madre del cantante, Cleopatra Bernard, confirmó recientemente que la novia de su hijo, a la cual no identificó, está embarazada y agradeció ese "ultimo regalo" de XXXTentacion.

Jahseh Dwayne Onfroy, que tenía antecedentes por agresiones y había estado internado en un centro correccional juvenil, estaba a la espera de un juicio por agresión, violencia doméstica y coacción a su expareja Geneva Ayala cuando murió. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Prorrogan contrato entre el Estado y la Fundación Ciudad del Saber

Fama La historia de la cantautora panameña Erika Ender llega al teatro

El País Autorizan inclusión de artículo en el Código Penal que sanciona el uso de máscaras en manifestaciones y protestas

Fama ¡Se apaga un ícono culinario! Fallece Bertha de Peláez y Delyanne Arjona honra su legado

Deportes Ancelotti: 'No tenemos una identidad clara porque no quiero tenerla'

Mundo PETA alza la voz por el pequeño Punch

Deportes Gobernador de Jalisco asegura que no hay riesgo de que México pierda las sedes del Mundial

El País Continúa preocupación por traslados al Hogar María Auxiliadora de Chitré

Mundo Rumbo al Mundial 2026: Claudia Sheinbaum promete seguridad total

Fama Hermana de Karol G habló de episodios de violencia que involucran a sus padres

El País Ministra de Trabajo se reúne con trabajadores del puerto de Cristóbal, Colón

El País Azuerenses empiezan a perder la calma ante prolongada crisis de agua

Deportes ¡11 años después! Mayweather y Pacquiao volverán a enfrentarse en un 'ring'

El País Dos aprehendidos por tráfico ilícito de migrantes

El País Más de 100 toneladas de basura tras romería en Atalaya ponen en riesgo la salud pública

El País Panamá registra 97 hospitalizados por dengue en lo que va de 2026

Fama Julio Iglesias demanda a ministra de Trabajo de España, por sus comentarios tras ser denunciado por abusos sexuales

El País Entregan nuevos edificios del colegio Moisés Castillo Ocaña tras 10 años de espera

El País APEDE: Logística impulsa más de una décima parte del PIB y Panamá debe acelerar su modernización para no perder ventaja competitiva

El País El Canal de Panamá opera normalmente mientras cambian de operador dos puertos cercanos

El País Mides busca alternativa para jóvenes adultos con discapacidad en Herrera

El País Inicia revisión de equipos de los puertos de Balboa y Cristóbal tras cambio de operador

El País Muere adulto mayor tras ataque con piedras en Colón