Sonia: "Sabes lo mucho que te llego a querer, lo importante que eres para mí, y lo que te necesito en mi vida. Que me encanta dormir contigo..."
Sonia Marí.
Sonia Marí participó en Esto es Guerra. Foto: @soniamariandres
ETIQUETAS:
Miércoles 27 de junio de 2018 02:45 PM

La gente se pasa. Ayer la exguerrera Sonia Marí Andrés publicó una imagen en la que se tapa las bubis con una de las  manos y con la otra agarra la mano de su mejor amiga que cumplió 28 años. Con esa foto Sonia le deseaba cumpleaños a su "bbf" y a la vez les dedicaba unas palabras en la que manifiestó el amor que siente por ella. 

Leer también: Joe Jackson, padre de Michael Jackson, fallece a los 89 años

 

Dedicatoria que confudió a algunos internautas

Happy bday a mi chica 10 @inessivera! Empiezan tus 28 y me hubiera encantado estar ahí para darte un abrazo enorme y millones de besos, pero y sabes... tienes una amiga corremundos. No hay nada que no te haya dicho ya, sabes lo mucho que te llego a querer, lo importante que eres para mí, y lo que te necesito en mi vida. Que me encanta dormir contigo y que Teo nos despierte de un salto, nuestras risas, miradas, escapadas improvisadas como lo han sido Barcelona, Formentera y todo lo que tenga que ver contigo. Que para mi eres la chica perfecta, y que mi vida no sería igual sin ti. Gracias por tu paciencia, por siempre estar ahí para apoyarme y por ayudarme a que no la líe mucho ja, ja, ja. Te amo con locura! Felices 28 pequeña jaaaaaaa, porque je estemos pronto juntas. #MiMejorAmiga #friendgoals #Michica #tequiero #PorSiempre #parasiempre #mediterráneamente #españa #2018 #beach #salt #sea #Los28DeInés #formentera”. 

Leer también: Demi Lovato llora al cantar su nuevo tema que habla de su recaída al alcohol

 

Comentarios tercermundistas 

Tanto la imagen como el mensaje fueron malinterpretados por algunos internautas y hasta catalogaron a la española de lesbiana. “Si esa dedicatoria en su cuenta. Confundió a muchos...pareciera más unas líneas para una pareja que para una amiga”, “Pensé que se había volteado al otro bando”, “¡Uy, qué alivio!, pensé que era su girlfriend”, fueron algunos comentarios. 

Por otro lado, hubo quienes defendieron a capa y espada a Sonia Marí y tildaron los comentarios en su contra de tercermundistas. “Ey, a ustedes les gusta habla paja, eso es amor a una amiga. Yo amo a mi amiga y le hablo de igual manera, tenemos 18 años juntas y ella tiene su marido e hijos, y yo tengo mi novio; que le diga que la amo y que es importante y tantas cosas lindas no me hace lesbiana" comentó una seguidora de la española.

Otro internauta dijo que en España es normal ir a la playa y hacerse fotos en topless. “Algunas amigas se tratan así, y ella es bien cariñosa...”, también comentaron.  

La española no ha dicho nada de esto.

No dejes de leer