La artista reveló que quiere ser un ejemplo para todos sus seguidores.
La cantante le pidió disculpa a sus fans. Foto / Archivo.
La cantante le pidió disculpa a sus fans. Foto / Archivo.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción / Fama -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 27 de junio de 2018 08:00 AM

Demi Lovato se emocionó hasta las lágrimas al cantar por primera vez su nueva canción, "Sober", que habla de su recaída en el alcohol tras seis años de sobriedad.

La cantante compartió en su cuenta de Instagram un video de su conmovedora presentación en el festival de Rock in Rio de Lisboa.

"Hoy subí al escenario como una nueva persona con una nueva vida", escribió y agradeció todo el apoyo que ha recibido tras confesar su verdad. "Gracias a todos los que me han apoyado en este viaje. Nunca los olvidaré".

Ingresa a: Leopoldo Mojica creará una fundación para 'impedidos'
Quiere ser ejemplo

Sentada en el piano, la exestrella de Disney mantuvo su compostura durante la primera parte de la canción, pero se quebró y empezó a llorar mientras cantaba. "Lamento los fans que perdí/quienes me vieron volver a caer/quiero ser un ejemplo pero simplemente soy humana".

El público empezó a aplaudir ayudando a la artista a terminar el tema.

Al finalizar la conmovedora presentación, la audiencia alentó a Demi con frases como: "Te queremos, te queremos".

Pilla esta nota: Los Grammy extenderán el número de nominados en las categorías principales
Sobre la canción

La cantante de 25 años lanzo "Sober" la semana pasada luego de haber anunciado durante semanas que estaría realizando cambios en su imagen, música y en su vida en general.

"No hay nada como la verdad. La honesta verdad de Dios, la incómoda y espeluznante verdad. A veces hay que compartir nuestra historia de la manera más sincera posible…Yo lo hago a través de mi música", escribió en mayo. "Alguna veces tenemos que terminar una era para empezar un nuevo capítulo en nuestra vida… Siento que crecí más en estos últimos dos meses que en años. Me siento que soy una nueva mujer y estoy agradecida por la vida que tengo hoy", declaró.

Chequea: Japanese no estaba preso, estaba viendo el juego

Cerca de la misma fecha la intérprete abandonó a la empresa de relaciones públicas PhillyMac quien durante años fue su representante y firmó contrato con Roc Nation. "No siempre se puede confiar en las personas que antes creías que te habían salvado", declaró en Twitter.

 

No dejes de leer