El reguesero estaba disfrutando del fútbol, no detrás de los barrotes.
Ha tenido problemas por la pensión. Foto: Archivo
Ha tenido problemas por la pensión. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
[email protected] | @joseismael1905
Martes 26 de junio de 2018 12:00 AM

La palabra pensión es algo serio para Japanese, pues siempre se le han achacado supuestos casos en los que le debe platita a sus hijos y ayer no fue la excepción. ¿Cómo así?

 

SIEMPRE CAMINANDO CON DIOS

Una publicación compartida de Leavitt Zambrano (@japanesepty) el

No debe pensión

Resulta que algunos alegaron que el reguesero había sido retenido y conducido a un centro penitenciario por aparentemente deber pensión alimenticia, pero al llamarlo, este respondió: "¿Qué camino al Renacer de qué?, ¿qué pensión alimenticia de qué , les gusta calentarme más que a Martinelli, yo estoy viendo el juego de fútbol en Condado del Rey, yo estoy en la calle". ¡Ay santo!

Lea también: Preparan funeral multitudinario en EEUU para el rapero asesinado XXXTentacion

Según "El Rey de los Panda", hace unos días "los policías me pidieron un papel y yo les enseñé que no debía nada en ningún lado, esa vaina es vieja de 2000, 2007 por allá abajo, yo no debo nada"

"YO NO DEBO NADA, YO ESTOY PAZ Y SALVO, ESTOY LIMPIO. NO DEBO NINGUNA PENSIÓN A MIS HIJOS", dijo.

Mire también: 'Jurassic World: Fallen Kingdom' arrasa en taquilla con 150 millones de dólares

La ex del cantante confesó estar aburrida de la misma situación por el tema de la pensión. "Siempre me dice una fecha y nunca cumple", dijo.

Dejen el invento que yo estoy más tranquilo y relajado. No sé por qué la gente inventa tanto que estaba en El Renacer, eso todo es mentira.

 

No dejes de leer