fama -

Internautas le piden a Erika Ender que se enfoque...y a La One Two le da pereza

Todo este revuelo surge luego de que Erika Ender solicitó apoyo para la escuela de samba Estácio de Sá.

Fama

¡Arde Troya! Los preparativos de la participación de Panamá en el Carnaval de Río  pasa por momentos críticos. ¿Quééé? Sí, hoy Erika Ender publicó varios videos en su cuenta de Intagram en el que asegura que faltan 75 mil dólares para que la escuela de samba Estácio de Sá pudiera participar.  De pasó pidió el apoyo a los panameños, el Gobierno y la empresa privada, pues dice que eso beneficia a todos los istmeños. 

 

Muchos internautas al ver eso,  le dejaron claro a la compositora de “Despacito”, que en Panamá hay otras prioridades más importante que atender que un Carnaval en Río. “Sí, sí, desenfocadísima Erika Ender ahorita mismo yo estoy es pensando en alistar a mi hija para la escuela y como puedes leer en los comentarios hay demasiadas necesidades en Panamá. Enfócate”, “ese dinero bien se puede usar para los niños que padecen de enfermedades...”, “¿pa' Carnaval? No hombe hagan rifas, tómbolas, vendan lo que sea, aquí  hay muchas necesidades. O que lo ponga ella de su chequera si 'ta viviendo”, y muchos otros comentarios se pueden leer en @diaadiapa

Leer también: Le rompen el corazón a Kenny Man en Paraguay...le dicen taquillero La One Two tiró lo suyo 

Ahora, una que ha dejado claro que no quiere nada con Ender es La One Two. Ayer hizo un “post” en el que le peguntaba al futbolista Blas Pérez si está listo para Brasil. “Que orgullo que nos pueda acompañar en esta aventura junto a @afrodisiacopa@margaritahenriquez507 @rosaivethm y yo misma. Panamá en RÍO DE JANEIRO esperen que pronto nos veremos@gresestacio”.

 

la publicacón de La One Two llamó la atención de una internauta que le preguntó por Erika y esta le respondió: "ella la verdad me da tanta pereza”. 

Leer también: Hija de Nilka Denny manda mensaje suicida... su madre está harta de su frescuraSigue el cuento 

Hoy, luego de la publicación de Ender, la misma internauta le comentó a La One Two que Erika había subido una publicación pidiendo dinero y esta le contestó: “Ese es su problema. Ella es la embajadora cultural no yo”. ¡Uyyyy!

 

Pero eso no acabó ahí, pues la esposa de Calitín (La One Two) después subió una publicación a sus historias de Instagram que decía: "Yo creo que el apoyo más grande que debió haber hecho la señora cantante, es haber luchado porque se diera el resultado final... no decir ahora no voy...Qué fácil es y a pocos días que se dé el Carnaval". 

Leer también: Kathy Phillips 'ta metida en el tema: 'Voy a la lactancia 100 por ciento'
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Cancelado el primer amistoso entre Panamá y Nueva Zelanda por razones de seguridad

Fama Así quedaron las casas de Lucho Pérez, Yedgar y La Tinto tras el sismo en Panamá

El País Azuero bajo emergencia por colapsos de hospitales y carreteras tras sismo

El País Un terremoto de magnitud 7,7 sacude Panamá y activa amenaza de tsunami en el Pacífico

El País Fuerte sismo sacude a Veraguas: daños estructurales y vías colapsadas

Deportes Mariano Rivera envía mensaje de fe a Panamá tras el fuerte sismo

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen reanuda actividades después del terremoto en Panamá

El País El terremoto de 7,7 dejó afectaciones materiales y de momento ninguna víctima en Panamá

El País Más de 100 réplicas tras el fuerte sismo de 7,7 que sacudió Panamá

El País Rubio anuncia el envío de ayuda de EE.UU. a Panamá tras el terremoto

El País La LPF reprograma los partidos de la jornada 12 por los sismos en Panamá

El País El Canal de Panamá mantiene sus operaciones con normalidad tras el terremoto de 7,7

El País 'Hay miedo' en Tonosí, el epicentro del terremoto de 7,7 que sacudió Panamá

Fama ¡A punta de pistola! Asaltan al actor Keegan Allen

El País Sinaproc reporta daños en viviendas, hospitales y edificios tras sismo de magnitud 7.2 en Panamá

El País Un hotel y una iglesia colapsan en zona afectada por el terremoto de 7,7 en Panamá

El País María Corina Machado se solidariza con Panamá tras el terremoto de magnitud 7,7

El País Mulino pide mantener la 'calma' tras el terremoto de magnitud 7,7

Fama Netflix anuncia una miniserie de ficción inspirada en el caso de Daniel Sancho

Mundo La jurista sudafricana Navanethem 'Navi' Pillay, Premio Nobel de la Paz 2026

El País Panamá sale de la lista negra fiscal de la Unión Europea

Fama Rosalía revela la conversación que tuvo con Bono por la canción que lleva su nombre

El País Enrique Lau Cortés queda bajo detención domiciliaria por presunto blanqueo y enriquecimiento injustificado

El País Aprehenden a presunto atacante de joven baleado en Koskuna

El País Comunidades del norte de Penonomé reclaman medicamentos y personal para sus puestos de salud

El País Encuentran 11 mil municiones enterradas en tanques en Portobelo

El País Eduardo Pinnock y Edgardo Díaz-Ferguson llevan a COLACMAR el llamado a cuidar nuestros mares

El País Foro empresarial de Panamá atrae a las 95 empresas de Vietnam: Mulino abre las puertas a fuertes inversiones