La cantante y expresentadora dice que está trabajando en sus eventos cuatro días después de haber dado a luz por el método cesárea.
Kathy Phillips
Kathy Phillips
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Lunes 11 de febrero de 2019 06:00 AM

¡Berraca! Kathy Phillips dice que convertirse en madre de Lyann Victoria ha sido lo mejor que le ha pasado en toda su vida. ¡Ah! Y estaba hablando con nosotros y se estaba ordeñando. ¡Imagínense!

Lee también: S.R.M. Larissa Yatzari, una chorrerana amante de las tradiciones y la medicina

La expresentadora de televisión dice que está metida en el tema de apoyar la lactancia materna al 100%, pues es lo mejor para su pequeña hja. "Es la mejor dieta de mi vida jjajaa. Yo como y ella se lo come todo. Estoy comiendo 100% para ella", explicó muy emocionada.

Mira también: Cardi B confesó que batalló contra la depresión

Lyann tomó fórmula solo los primeros días de vida, pues dice Kathy que como ella fue cesárea, entonces, le costaba mucho producir leche. ¡Ajá!

No quiere ni contar cuántas bolsitas de leche llena al día, solo comentó que bastante. ¡OMG!

Phillips está impresionada porque, según ella, las mujeres - cuando se convierten en madres - aprenden a utilizar hasta el dedo meñique. "Definitivamente que todas las partes del cuerpo son útiles cuando eres mamá", destacó.

En cuanto al trabajo, a los cuatro días de haber dado a luz a su pequeñita ya estaba armando sus eventos. ¡Berraca! "Apenas tengo el mes", reveló Kathy.

Por otra parte, ya perdió a su esposo DJ Luiggi, quien asegura que su hija es su novia. Está completamente enamorado. "Es hermoso todo lo que me está pasando, es lo mejor de mi vida, nunca imaginé enamorarme así de verdad", comentó la famosa, quien también está eclipsada con la dulzura dulzura de Lyann Victoria.

 

Le canta a la bebé y se duerme

¡Qué hermoso! Nos contó Kathy que cuando su hija estaba en la barriga ella solía cantarle muchas canciones. ¿Se imaginan?

"Ella reconoce las canciones que le cantaba y se duerme con ellas ahora", reveló.

No dejes de leer