Las celebridades no se escapan de esta condición tras dar a luz.
Regresó con el papá de su hija, el rapero Offset. Foto: Archivo
Regresó con el papá de su hija, el rapero Offset. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
Redacción Fama -
dia | DiaaDiaPA |
Sábado 09 de febrero de 2019 06:00 AM

Cardi B reveló en su nueva entrevista a la revista Harper’s Bazaar que luchó contra la depresión posparto después del nacimiento de su hija Kulture el verano pasado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I gotta fly I need a jet yea I need room for my legs , I got a baby I need some money shiieeet I need cheese for my egg  #Reebok

Una publicación compartida de CARDIVENOM (@iamcardib) el

 

La artista afirmó que ella intentó ‘evitar’ la condición que afecta a varias madres, pero no lo logró.

“Cuando di a luz, el médico me habló sobre el posparto, y me quedé tipo ‘Bueno, estoy bien ahora, no creo que eso vaya a suceder’, pero de la nada, el mundo de repente estaba pesado en mis hombros”, confesó.

Canceló gira

Unas semanas después de dar a luz, Cardi B anunció que no participaría en la gira 24K que Bruno Mars iba a ofrecer por diversos estadios. Su reciente maternidad la había dejado exhausta, y aunque ella misma creyó que sería capaz de hacerlo, ni su estado físico ni mental se lo permitieron.

“Hoy he decidido no unirme a Bruno en el tour de este otoño. Pensé que después de dar a luz a mi hija, seis semanas serían suficientes para recuperarme mental y físicamente. También creí que podría llevármela a ella de gira, pero creo que menosprecié todo el asunto de ser mamá. No solo no estoy preparada físicamente, no estoy preparada para dejarla en casa ya que el doctor me ha dicho que no es sano para ella llevármela de gira”, escribía en aquel entonces en Instagram.

No se pierda: Vuelve el terror al cine con el reboot de 'Chucky El Muñeco Diabólico'

Además de lidiar con la depresión, la cantante admitió que también luchó con su imagen corporal.

En octubre, se conoció que Cardi B estaba deprimida por haber perdido todo el peso que ganó estando embarazada y que lo único que quería era ganar un poco más. Incluso se sometió a una cirugía en sussenos ya que, en su opinión, eran una de la parte de su cuerpo que se había visto afectada por el embarazo.

“Por alguna razón, todavía no siento que mi cuerpo sea el mismo”, dijo a la publicación. “Yo siento que no tengo mi equilibrio todavía. Cuando se trata de caminar en tacones, siento que no soy tan buena, siento que estoy sosteniendo un peso en mí”, justifica.

 

Mire: ¿Ya se imaginan? Justin Bieber admite que fue adicto al sexo

A pesar de la depresión post parto y de lo duros que fueron los meses tras convertirse en madre, Cardi B recalca que lo mejor que le ha pasado en la vida ha sido traer al mundo a la pequeña Kulture.

No dejes de leer