fama -

Ivette Cordovez dice que 'to´eso es suyo'

La presentadora de noticias de TVN mostró su cuerpazo en su cuenta personal de Instagram. Despertó pasiones de lo hermosa que luce.

Valerie Stoute

Ivette Cordovez sabe que se ve muy bien a sus 40 años, es por eso que subió sin pena alguna su fotografía en vestido de baño a su cuenta personal de Instagram. ¡Opa!

Lee también: ¡Trabajadora! Demi Becerra, entre Ampyme y Calle 7

Esta presentadora de noticias de TVN despertó pasiones cuando subió su foto posando en un bañador de color negro. Ella estaba en el balcón de un edificio, mirando hacia el horizonte. ¡Mira tú!

Mira también: MecaniK Informal lanza el sencillo 'Panameño Vida Mía', a Rubén Blades le gustó

La foto logró dos mil y pico de "likes" y un montón de comentarios de sus seguidores que la halagaron, pues luce muy bien en bañador. ¡Rica! "Todo eso es tuyooo", le dijo un seguidor. Y ella contestó claramente: "To' estoooo". ¡Pa' que tengan un norte!

Se tomó su tiempo para darle las gracias a cada seguidor que le había escrito. Y también a quienes le escribieron que se veía vieja. ¿Qué?

Sí, hubo un chico que le escribió que se veía mal porque lucía vieja ya, pero ella le contestó un "feliz Año Nuevo 2020". ¡Opaaa!

Al mencionado seguidor le cayeron en plancha los defensores de la presentadora de TV, y ella solo daba las gracias por defenderla. ¡Así mismo!

Ivette no suele compartir fotografías en vestido de baño o con poca ropa en su cuenta de Instagram por las políticas de su trabajo como presentadora de noticias de TVN.

Cordovez le dio la bienvenida al 2020 con unas hermosas palabras y le pidió a la gente que siguiera su cuenta de Instagram en la que pueden encontrar información de sus próximos talleres de crecimiento personal: "Que no pase un día más sin amarte más, mejor y sin ninguna condición, es mi resolución del 2020. Sígueme en mi cuenta @maravillosamentetu donde estaré publicando información de mis talleres, de herramientas para tu crecimiento personal y espiritual, de los temas del programa de radio, de las sesiones de coaching y mucho más. Que no pase un día más sin que seas más feliz. Es posible!!

Presentó a su galán

Cabe mencionar que en octubre de 2019 hizo la presentación oficial en Instagram del español que le roba el sueño: Carlos. Todo apunta a que este galán se ha sabido ganar el corazón de una de las caras de TVN, porque ella no dudó en gritarle su amor a los cuatro vientos en redes sociales.

"Ahora sí, les presento al co-protagonista de mi de historia de amor. Se llama Carlos, pero sus amigos le dicen “Carlitos” a pesar de su tamaño (en esta foto estoy yo en tacones) . No lo busquen que no lo encontrarán en las redes ni en apps. Es español y el mejor contador de historias que he conocido. Paciente y apasionado como nadie. Su mirada es intensa al igual que sus besos...Es mi carta de deseos hecha realidad completita. La comprobación de que el amor verdadero inicia en mí", detalló. ¡Opa!

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry

Fama Javier Bardem habla por primera vez de su crisis emocional durante su mayor éxito

El País Siguen aumentando los casos de dengue en Panamá Oeste

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz