fama -

Ivy Queen tiene a Panamá en su corazón...hizo de todo aquí; y gozó

'La siempre caballota, nunca pony' se abrió hasta un 'piercing' y se tomó fotos con sus seguidores 'panas'.

Valerie Stoute

 

Definitivamente que el tiempo pasa y ella sigue siendo como el buen vino. La expectativa por el paso de Ivy Queen por Panamá era grande: ¿que si aún prende tarima? De eso no cabe duda.

La artista boricua se robó el "show" la noche del sábado en el antiguo Figali en el evento El Choli se muda a la ciudad de Panamá. Interpretó todas, absolutamente todas sus canciones y aquellas que representaron mucho durante su carrera como reguesera con The Noise.

 

Lea también: 'Llevas como tres meses sin sacar plena seria'... Le piden a Boza el álbum 

Las guiales gritaban, ella se quedaba asombrada por tanto amor que se desbordaba cuando el público escuchaba y coreaba cada una de sus canciones como si se tratara de que estuviéramos en los años de oro del reguetón: los 90.

Ivy llegó dos días antes del concierto a Panamá, y desde que se bajó para ir al hotel en donde se hospedaba no paró de sonreír y agradecer por la invitación a esta tierra.

La reconocían en la calle por su manera de vestir - bien urbana y rimbombante - como una "chiquillona" y por sus uñas, además de su contorneado y delgado cuerpo.

Los aretes "yo me llamo", como le dicen en Panamá, no faltaron en el "outfit" de "La caballota".

 

Entérate: Jessica Cruz, una panameña que triunfa en el diseño de Alta Costura en EE.UU.

 

¡Ah! En el evento del Choli dijo que ella había llevado agua bendita porque necesitaba "calmarla", ya que en el lugar habían muchos hombres. ¡Ella es única con sus pregones!

La Diva, La Potra también acudió a una tienda a abrirse un "piercing" en una de sus orejas. Su equipo se sumó también e hizo locuras.

Ella formó un alboroto en la tienda, pues la gente se dio cuenta que había llegado y no la dejaban salir sin antes que les firmara su autógrafo o se tomaran fotos con ella. ¡Grande Ivy!

Se gozó Panamá como no tienen idea. Hasta se reunió con Japanese junto a Baby Rasta y Gringo, a quienes considera con sus hermanitos.

Recordemos que ella hizo un "featuring" con Japa con el tema "Un millón en mi maleta", por lo que son grandísimos amigos.

 

Ver más: Reguetón duro y puro... Don Omar, Tego, Ivy Queen y demás... ¡la botaron!

 

Acepta que aquí empezó todoTras su presentación en Panamá, agradeció por todo el cariño y respaldo que le han brindado a lo largo de su maravillosa carrera. Comprende que hay que hacer las cosas bien, honradamente para ganarse el pan de cada día.

Según los organizadores, ella se iba a quedar unos días más aquí. No sabemos si ha cambiado de opinión, pero nos dijeron que Queen se quedaría unos días más para disfrutar del país y visitar a buenos amigos.

Ama a El Roockie y a Nando BoomIvy siente mucho respeto por El Roockie y por El único maleante que va para el cielo. Dijo que hace muchos años escuchó en la radio "Barrio de chacales" y de inmediato djo que esa era una plenota.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama La Gran Leidy entra al 'Parking de Yen Video' y el bochinche sube de nivel

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera