Los fanáticos insisten. Le piden a gritos al famoso cantante de género urbano que lance rápido su disco pa' descargarlo.
Boza
Boza
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Domingo 18 de agosto de 2019 06:00 AM

"Te veo down y yo quiero prenderte. Si él te falla hoy, puede perderte. Siempre hay uno con ganas de tenerte, y aprovéchalo que eso no es de suerte. Oye bebesita conmigo tú andas chill. Sorry for you pero tú eres pa’ mí, vamos pa’ la playa si quieres gasto mil. Tu seguridad te la brinda un fusil, pero no te prometo el cielo, te prometo ser tu mundo entero. Enséñame tú corazón que quiero verlo, pa’ mezclarlo con un poquito de veneno. Sé que la vida es dura y ese tema los dos lo conocemos. Amémonos siendo ajenos, la pepa, el whiskey y usted...". ¿Rica 'Me mató', de Boza, ah?

Lee también: Una garrapata mantuvo alejada de los escenarios a Avril Lavigne ¡Regresaaa!

Quiero que sepan que los fanáticos del artista panameño de género urbano tienen meses, meses esperando el álbum del artista. Hasta lloran en redes sociales, le suplican en sus "post", le dicen de todo, lo insultan y más. La última vez que le dijeron "cosas" por no lanzar el disco se metió Faster a defenderlo, diciendo que los seguidores, fanáticos de verdad del artista saben esperar, y que todo se hace con calma para entregarle a los seguidores un buen producto. ¡Ajá!

Mira también: Marce Barnes se confiesa: habla de amor, cirugías y gustos

Ahora resulta que la historia se repitió, porque hace poco Boza subió un "post" a su Instagram, en el que se mostraba como imagen de un fondo de folder de la plataforma musical Spotify. La leyenda del "post" decía: "Mi gente Esto es Flow Panamá. https://spoti.fi/BozaFlowPanama @spotifylatam @spotify". ¡Mira tú!

Apenas el intérprete de "Ratas y ratones" colgó esto ya la gente pensaba que habría lanzado la producción discográfica tan esperada, pero no fue así. Se trata de una invitación a la gente para que accedan a Spotify y descargen o escuchen los temas más pegados del género urbano en Panamá, esos temas que están de moda y en boca de todos. ¡Chuzo!

Pero ahí mismo la gente lo alabó y también le dio duro, le recordó lo del álbum, que está pendiente con eso. "El álbum brrr", "saca rápido que mi tiempo es oro", "cuando con las plenas pape", "hermano, para cuando el álbum. La gente quiere escuchar plenas tuyas, llevas como 3 meses sin sacar una plena seria!", "Que va hermano, medio año sin música, usted va en picada", "por favor fren", "¿ese es el nombre de tu disco?", "¿y cuándo con la música? Mucha merma", fueron algunos comentarios.

La publicación alcanzó 15 mil "likes" y diversos comentarios en pro y en contra de la actitud de Boza.

 

¿Salía en dos meses?

El 25 de junio de este mismo año día a día publicó una nota en la que Boza decía que su disco salía en dos meses. Todo esto tras haber sido firmado con el sello Sony Music.

Ese álbum podría contar con 13 temas, entre esos "Me mató", "Lollipop", y uno probablemente con el cantante boricua, Pedro Capó.

El día que anunció su firma con Sony Music, Boza dijo que tiene muchos temas escritos y uno de sus sueños es grabar un tema con Daddy Yankee.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer