La actual presentadora de la revista matutina Ají confesó que siente especial atracción por hombres extranjeros, de ojos claros.
Le encanta su cabello rizado y se lo cuida muchísimo.
Le encanta su cabello rizado y se lo cuida muchísimo.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 16 de agosto de 2019 06:30 AM

Marcela Barnes siempre encanta a sus seguidores de redes sociales por sus sensuales fotos, su cuerpo estilizado, su cabellera rizada y su personalidad arrolladora. De vez en cuando conversa con sus seguidores, no solo para que la conozcan mejor, sino que también lo hace para interactuar directamente con ellos.

En un live, la actual presentadora de Ají hizo varias aclaraciones sobre su actual estado sentimental, sus operaciones estéticas, gustos y hasta de la parte de su cuerpo que más le encanta. 

Se los inyectaría 100 veces

La mayoría de las preguntas del live estaban enfocadas en su cuerpo. Le preguntaban cuántas cirugías se había hecho, solo habló de los senos. Cuando le preguntamos si se había hecho los labios nos comentó que son gracias al Dr. Arosemena. Aclaró que se los inyecta con ácido hialurónico, pero el efecto no es permamente, de hecho, mostró que ya casi no tenía el producto en los labios, por lo que recurre al viejo truco de pintarlos por fuera de los bordes para que parezcan más carnosos.

Lee además: 'El Chollywood' invade la FIL 2019

Barnes confesó que le encanta verse los labios voluptuosos y que de ser necesario se los inyectaría 100 veces, porque el efecto es maravilloso.

Aseguró que aunque muchos piensan que se hizo la bichectomía, no. Aclaró que es el rostro de los Barnes, heredado por su padre. 

Aprovechamos que pedía que le preguntaran de todo y por ahí mismo le pedimos que soltara cuál era la parte de su cuerpo que más le gusta y aunque todo el mundo podría pensar que su estilizada figuras, pues no: "Aunque sé que sonará a cliché, la parte de mi cuerpo que más me gusta son mis ojos. Cuando me veo al espejo lo veo a él, veo los ojos de mi padre". Ese es el mayor regalo que él le dejó. Recordó además que él siempre le decía que tenía ojos coquetos: "en serio, mi papá siempre me decía que tenía ojos de zorrita, ojos coquetos", así bien vivos, contó mientras esbozaba un pícara sonrisa y movía coquetamente sus pestañas. 

 

¿Y qué pasó con el novio?

Marce es de las que cuando se enamora lo hace intensamente: "soy muy romántica, cuando estoy enamorada entrego todo". Contó que en ests momentos hay un caballero que la tiene entusiasmada, le gusta cómo es, cómo la trata, le gusta todo de él. Tanto que aunque va con calma y sin apresurarse, hasta piensa que podría casarse con él. Habló bastante del tema porque su pretendiente no es de estar en redes sociales, así que ni se enteraría de que estaba hablando de él.

No te pierdas: 'Mr. Exclusiva' se despidió del noticiario matutino, se emocionó tanto que lloró

La también modelo dice que siente especial atracción por los extranjeros, que los hombres de ojos claros la vuelven loca y que no quiere que los panameños se sientan mal, lo que pasa es que no se ha topado con el panameño que la enamore ahora mismo. Aclaró que el padre de su hija es de Colón, así que sí ha estado con panameños, pero que de un tiempo para acá ha tenido puros pretendientes extranjeros, así europeos, finos, blancos, rubios... bellos. 

 

No dejes de leer