fama -

Jacky Guzmán regresa a Suelta el Wichi...es la burla de algunos internautas

Jacky: "Muchos se preguntan por qué quité lo de presentadora de Suelta el Wichi del perfil, en efecto, estaba pensando y evaluando si regresaba o no".

Fama

Después de mucho drama y “rumores”,  Jacky Guzmán regresó anoche al programa Suelta el Wichi y con más fuerza.

La llamada “Chica Plástica” con su regreso, tira por la borda la supuesta renuncia al programa de “chismes”.

Ella aprovechó y dio algunos detalles de su ausencia. "Yo estaba de vacaciones, el correo se mandó el 13 de noviembre de 2017, donde en efecto del 1 al 8 de mayo, luego de mi cumpleaños, yo pedí unas vacaciones. Muchas personas se preguntan por qué quité lo de presentadora de Suelta el Wichi del perfil, en efecto, estaba pensando y evaluando si regresaba o no, si se dan cuenta era hasta el 8, eso quiere decir yo debí regresar ayer, todavía ayer debía volver no lo hice, tuvimos una reunión y decidimos que yo iba a estar dentro del programa".

Leer también: Regreso de Kevin a Esto es Guerra genera polémica

 

No dirá más nada...es un tema legal

Con esto se da a entender que todo el “pleque pleque” con su ex coincidió con sus vacaciones.

Agregó que recibió mucho apoyo de sus seguidores de redes sociales, y dejó claro que en cuanto a "otros temas" no hablará, "es un tema extremadamente legal lo que está pasando en este momento".

 

Leer también: Alexa y su bailarín, víctimas de 'bullying'

 

Internautas no le creen ni el Padre Nuestro 

Y eso no quedó ahí, algunos internautas no se quedaron callados ante el comentario de “lo legal” y arremetieron contra ella. Aquí lo que algunos escribieron en la cuenta @diaadiapa: “¡Ay no! cuando ella no sabe que responder ,porque sabe que no tiene la razón, TIRA QUE ES UN TEMA LEGAL. Dice Mónica que ella está esperando sentada lo que sea que le iban a mandar y nada.. cuidado Jacky se queda como, Liza tan bonita y sola”, “Hay que tener cara para regresar a un programa donde te dejaron bien feo, y si ven cada vez que tiene un problema siempre termina en legal y ahí queda en despiste”, “Ese 'por lo legal' de ella es puro cuento y siempre lo dice para no hablar de sus asuntos. Le ha resultado muy bien, pero ya cambia el 'cassette' por favor, necesitas una excusa nueva o un simple 'NO quiero hablar de eso'” y otros.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Nuevo Hospital Público de Mascotas representa una oportunidad para integrar atención clínica con la formación académica

Fama ¡Cifras récord y proyección internacional! Yen Video celebra impacto del 'Parking de Yen Video'

El País Médicos con corazón: especialistas panameños se unen para reducir la mora quirúrgica

Fama Dímelo Flow revive sus primeras colaboraciones con Bad Bunny tras su Grammy 2026

El País Idaan culmina en gran parte la desinfección de la red en Chitré 

El País Alerta por lluvias en el Caribe y Tierras Altas, SINAPROC pide extremar precauciones

El País Policías jubilados vuelven a protestar en Divisa por falta de pago de primas de antigüedad

Mundo Trump planea instalar una estatua de Cristóbal Colón fuera de la Casa Blanca en su cruzada 'antiwoke'

El País China mueve ficha en el pulso por el canal de Panamá: pasos y claves de la batalla legal

El País Panamá disolverá casi 300.000 sociedades anónimas sin actividad en lucha contra blanqueo

Fama Kate Middleton se solidariza con pacientes oncológicos y habla de los altibajos emocionales

El País China acusa a EE.UU. de tener 'mentalidad de Guerra Fría' en pulso por el Canal de Panamá

El País Panamá adjudica más de 200 millones de dólares en Letras del Tesoro a doce meses

El País Panamá pide respetar independencia judicial por fallo sobre operador hongkonés de puertos

El País Inicia construcción del nuevo edificio del Instituto Oncológico

El País Panamá 'pagará un alto precio' si no revierte fallo sobre puertos del Canal, avisa China

El País Mulino rechaza arbitraje de operador hongkonés de puertos en Panamá y avisa de decisiones

Mundo EE.UU. retira miles de documentos del caso Epstein tras exponer datos de víctimas

Fama ¡Fue pa lante! Expríncipe Andrés, hermano del rey Carlos III, abandona su mansión en Windsor

El País Tocumen confirma control de incidente con extranjero y continuidad de operaciones

El País Mal tiempo afecta al menos 25 viviendas en la provincia de Colón

Fama Daddy Yankee cumple 50 años y celebra su vida lejos del reguetón