Alexa Chacón y David Arrocha apenas finaliza cada gala, de una vez se empiezan a preparar para la otra.
Alexa Chacón y David Arrocha.
Alexa Chacón y David Arrocha. Foto/Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
José I. Huertas F. / [email protected] -
José I. Huertas F. / [email protected] | @joseismael1905 |
Viernes 11 de mayo de 2018 12:00 AM

"What about us" de Pínk fue el tema que bailaron la noche del miércoles Alexa Chacón y David Arrocha en Dale Like a Mi Baile, pero detrás de toda esa coreografía había un gran mensaje.

Según Arrocha, como la canción trata sobre la situación mundial y carga de tristezas, frustraciones y demás, a ellos se les ocurrió la idea de hacer una coreografía de integración, ya que ambos han vivido y siguen viviendo el "bullying" a diario. "Nosotros no queremos solo entretener, queremos también educar, utilizar nuestro cuerpo y movimientos para transmitir un mensaje y que cree conciencia. Que haya menos odio y rencor, que haya más amor, respeto y tolerancia", explicó.

Mencionó que apenas finaliza cada gala, de una vez se empiezan a preparar para la otra. "Para esta que hicimos en tres días ya estaba lista, corregida y todo. Alexa se aprendió la rutina completa en tres días", dijo.

En tanto, la fashionista afirmó: "para amarme tuve que pasar por muchos momentos difíciles, pero de ese bullying saqué la fuerza para esta presentación". ¡Ohhh!

No dejes de leer