fama -

Johnny Depp busca anular la citación de Amber Heard a Weinstein Company

Depp considera que la medida es “demasiado amplia” y nada relacionada con el caso de difamación.

Redacción / @diaadiapa

¡Fuerteee! Johnny Depp presentó el viernes una petición para anular una citación presentada por su exesposa Amber Heard, lo que obligaría a The Weinstein Company a entregar detalles sobre los tratos del actor con Harvey Weinstein.

Lee también: No más bisturí... Jane Fonda no se someterá a más cirugías estéticas

La citación tiene como objetivo buscar datos relacionados con la demanda por difamación de $ 50 millones en curso de Depp contra ella, pero Depp afirma que la medida es “demasiado amplia y busca la producción de documentos que no están debidamente sujetos al proceso”.

Mira también: Justin Bieber dedica su nuevo disco ‘Changes’ a su esposa Hailey

La citación solicita una serie de documentos, incluidas todas las “comunicaciones entre el Sr. Depp y Harvey Weinstein”, además de documentos “sobre cualquier acto de violencia cometido por el Sr. Depp durante la producción o promoción de The Libertine”, un Weinstein 2004 película producida protagonizada por Depp.

La expareja se ve envuelta en una amarga batalla legal entre ellos, con Depp demandando a la actriz de Aquaman después de escribir un artículo para The Washington Post, alegando que fue víctima de abuso doméstico y aludiendo a las acusaciones que hizo contra Depp en su explosivo divorcio en 2016, que se retiraron después de llegar a un acuerdo.

El actor de Piratas del Caribe ha insistido en que fue Heard quien abusó de él.

Apoyo para el actor

A principios del mes de febrero, salió a la luz un audio donde Amber Heard reconocía haber golpeado al que era su marido Johnny Depp. Una grabación que se hizo viral por que dio la vuelta a la historia, ya que como podrás recordar, fue la actriz quien acusó al actor de haberla golpeado en numerosas ocasiones y se vieron envueltos en varios juicios.

Aunque Depp negó estas acusaciones, su reputación quedó manchada para siempre, incluso perdió su papel como Jack Sparrow en 'Piratas del Caribe'. Ahora que estos audios han sido filtrados, los fans mostraron su enfado hacia la actriz creando un hashtag (#JusticeForJohnnyDepp) para hacer llegar su apoyo a Depp.

Además, Amber Heard acudió a la fiesta pre premios Óscar 2020 celebrara el fin de semana pasado y compartió una fotografía en su cuenta de Instagram que sus seguidores interpretaron como una reaparición pública sin dar explicaciones y no tardaron en llenar de críticas los comentarios de la imagen.

Etiquetas
Más Noticias

El País Desaparece hombre tras naufragio de embarcación en costas de Donoso

Fama Samuel Anthony le pregunta a Sech lo que muchos quieren saber: '¿...y el concierto en el Rommel?

El País Recaban documentos en oficinas municipales por caso contra alcaldesa de Arraiján

Relax ¿Por qué están bajando los seguidores en Instagram?

El País Aprehenden a tres hombres por minería ilegal en zonas montañosas de Donoso

Fama ¡Convirtió el mensaje en canción! Seguidora le pide $500 a Faster pa ir al Mundial 2026

El País Panamá aboga por la desescalada tras el 'preocupante' ataque de Irán a Emiratos

El País Aumentan accidentes de tránsito en Veraguas y generan alarma en autoridades

El País Presidente de Israel ensalza libertad de navegación en el Canal de Panamá frente a Ormuz

El País Casi cuatro décadas después, persiste la deuda con las víctimas de la dictadura en Panamá

Deportes Presentan 'El Avión de la Sele' alegórico al equipo de Panamá en el Mundial de Fútbol

El País Aprehenden a siete exfuncionarios por presunto peculado en la Operación Eco Distante

El País Aprehenden a uno de los más buscados mientras viajaba en una camioneta blindada

El País Panamá recupera más de 5.000 empleos en actividad bananera tras cierre por huelga sindical

El País Aprueban crédito extraordinario para la primera fase de la sede principal del Servicio Nacional de Migración

El País Mgter. Eusebia Calderón de Copete asume la presidencia de la Junta Directiva de la CSS

El País Limpian playa de Palmas Bellas en Chagres para promover conciencia ambiental

El País Panamá Impulsa un impuesto a multinacionales para salir de una lista negra de la UE

El País Dengue bajo vigilancia en Coclé, hay 24 casos

El País ¿10%, 20% o nada? Acodeco aclara cómo funciona la propina