fama -

Johnny Depp habló por primera vez de su alcoholismo tras su divorcio con Amber

Lo único que lo aliviaba entonces era escribir sus memorias en una máquina de escribir. “Me quedé tan devastado como nunca podría haber imaginado".

Dia a Dia

En 2017, Johnny Depp se separó de su tercera mujer Amber Heard. Dos días antes de que la actriz le pidiese el divorcio, habría sufrido un episodio de maltrato físico por parte de su marido. Como consecuencia, presentó una orden de alejamiento contra el actor en el Juzgado Superior de Los Ángeles, adonde acudió con las marcas de los golpes en la mejilla y el ojo.

Por si fuera poco, durante esta etapa, el actor demandandó a The Management Group por negligencia. Según Johnny, la empresa que gestionaba su fortuna acabó dilapidándola: unos 3.600 millones de dólares de los que no queda casi nada.

También puedes leer: Final de 'Dale Like...' opacada por error de conteo...TVN ofrece disculpa

Pero los administradores financieros aseguran que el único responsable de derrochar día a día su dinero fue el actor. Y por eso le piden 560.000 dólares en daños y una declaración judicial que afirme que “Depp causó su propia ruina”.

 

Aún conserva su sentido del humor

Para colmo, hace unas semanas, el actor trató de pegarle a uno de los trabajadores del set en el que se encuentra rodando su última película, Labyrinth. Por lo que parece, Johnny llevaba bebiendo todo el día y el alcohol acentuó su lado violento. Una adicción que él mismo ha reconocido a la revista Rolling Stone. “Me servía un vodka cada mañana y empezaba a escribir hasta que las lágrimas cubrían mis ojos y ya no podría ver la página. Aún sigo preguntándome qué he hecho para merecerme esto. He tratado de ser bueno con todos, ayudando a todo el mundo y siendo honesto… La verdad es lo más importante para mí. Y aun así ha ocurrido todo esto”, se lamentó el actor.

En cualquier caso, el protagonista de Piratas del Caribe sigue conservando el humor. Entre tanto drama, el actor trató de reírse de las noticias que lo acusaban de derrochador. “Es insultante que digan que me he gastado 30.000 dólares en vino… Porque fue muchísimo más”, aseguró Johnny.  

También puedes leer: El bailarín no recibe ni el real de menta por ganar...no hay premios pa' ellos

Etiquetas
Más Noticias

Fama La Met Gala arranca con una actuación musical, alfombra blanca y el desfile de celebridades

Deportes Portero Calderón se pronuncia: reconoce autogol y descarta conductas antideportivas

El País Aprehenden a sujeto por machetear a su padre en Antón

Fama Bad Bunny se disfraza de anciano para la Met Gala

Deportes 'Cero tolerancia' al amaño, dice Federación Panameña de Fútbol por escándalo del Clausura

Fama Karol G amplía su gira 'Viajando por el mundo Tropitour' tras venta millonaria de boletas

Fama Britney Spears se declara culpable por conducir bajo los efectos del alcohol y drogas

El País Policía captura a dos sujetos tras intento de robo en plaza comercial de Santiago

El País Dos heridos de bala en La Feria de Colón

El País Senniaf inicia investigación en contra del Municipio de Arraiján por uso de imágenes de menores de edad

El País Suspenden clases en escuela santeña por falta de personal

El País Niño colonense rinde homenaje a los recolectores de desechos

El País Panamá bajo vigilancia por lluvias intensas y tormentas eléctricas hasta el 7 de mayo

Deportes Exitosa realización de los XIX Juegos Panamericanos de Surf en Playa Venao

El País Suspenden clases en escuela santeña por falta de personal

Fama Anna Wintour defiende a Jeff Bezos en medio de críticas por su rol como principal financiador de la Met Gala

Relax La Academia de Hollywood aprieta el filtro sobre el uso de IA en el cine

El País La Corte IDH verá durante sus sesiones en Panamá casos de Guatemala, Venezuela y Argentina

El País Fin de semana movido, bomberos responden a 275 emergencias en Panamá

Deportes Panamá hará frente a Bosnia y Herzegovina su último ensayo antes de jugar el Mundial