TVN: "Pedimos disculpas a nuestra audiencia y a nuestros participantes por los inconvenientes que esta situación pudo causarles.."
Delany
Delany fue una de las favoritas. Fotos: Aurelio Suira.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Jueves 21 de junio de 2018 01:30 PM

¡Ay padre! La victoria de Delany Precilla de la primera temporada de “Dale like a mi baile” ha tenido un sabor agridulce.

Miles de internautas han cuestionado el triunfo de Precilla luego de que hubo un error en el conteo de los “likes” a su favor.

En diferentes cuentas de redes sociales las críticas le han llovído a  TVN y a la misma Delany, e incluso en muchos comentarios prevalecía la palabra “trampa”.

Leer también: Adriana De La Guardia interpondrá denuncia

Muchos internautas alegaban: “'La Polla' tenía que ganar”, “Rosca”, "A La Polla la utilizaron para el 'rating'" entre otros que mostraban la disconformidad del resultado. 

El valor de todos los premios de Delany es 36,950 dólares. 

 

A la gente de SEW le dan también 

Incluso,  a Delany le pedían en su cuenta de Instagram que devolviera el auto que ganó y otros ataques, por lo que desactivó los comentarios de ese “post”. 

Por otra parte, la madre de "La Polla" se quejó en el programa Suelta el Wichi (SEW), alegó que el conteo de los "likes" no cuadraba y que el concurso se llamaba “Dale like a mi baile”. 

Ingrid De Ycaza ante eso defendió a TVN y comentó: “Aquí hay una Junta de Control de Juego (JCJ)...obviamente esto es algo legal, viene un notario...nos sorprende que pasara algo así porque TVN es  empresa que cuida muchísimo estos tipos de cosas. Al final y como siempre digo en estos concursos es difícil complacer a todo el mundo”.

Los comentarios de los presentadores en ese programa fueron blanco de burlas, les escribían que jamás iban a hablar mal de TVN, y que estaban decepcionados de ellos. 

Leer también: 'La Chechi' dice que no les va a dar ni pa' oler

Ahora, mientras las redes estaban encendidas, Assilem subió un video en el que agradecía a sus seguidores y manifestaba que estaba feliz porque lo que vivió fue ganancia.

Bueno, lo cierto es que por la palera y el error, TVN en horas de la mañana de hoy  envió una nota aclaratoria a los medios de comunicación en el que expresa su disculpa con la audiencia  y a los participantes. Reclacan que la victoriosa es Delany Precilla.

 

Nota de disculpas de TVN

TVN reitera los resultados anunciados en la Gala Final de Dale Like a mi Baile: Delany Precilla en el 1er lugar, Julián Torres en el 2do y Assilem “La Polla” en el 3ro.

En tabla de resultados mostrada anoche, involuntariamente se invirtieron los números de LIKES recibidos entre Delany y Assilem; no obstante, la posición de los 3 PRIMEROS LUGARES SE MANTUVO IGUAL.

Julián obtuvo 12,300 dólares en premio y "La Polla" 7,800. 

 

Con anticipación se anunció que para la Gala Final se ponderarían LIKES del Público y VOTOS del Jurado, con un 50% cada uno. Luego de aplicar los números correctos en la columna de LIKES, el orden de la posición de finalistas no se alteró, tal y como lo indica la siguiente tabla ajustada:

Pedimos disculpas a nuestra audiencia y a nuestros participantes por los inconvenientes que esta situación pudo causarles, y reiteramos que el orden anunciado en la Gala Final es el correcto.

Leer también: ¡Ay Dios mío! Daluna dice que nada que ver con Vlady

Agradecemos la sintonía e interacción que tuvo este MEGA PROYECTO a los largo de sus Galas, convirtiéndonos en la Producción Nacional más vista de año!

Como empresa responsable, estamos informando sobre la situación ocurrida...". 

No dejes de leer