fama -

Johnny Depp pide que se niegue a Amber Heard solicitud de privacidad en juicio

El reconocido actor destacó que “hechos objetivos” del caso permanecen en el dominio público.

Redacción / @diaadiapa

El actor Johnny Depp pedió al juez que supervisa su caso de difamación de $ 50 millones contra la exesposa, Amber Heard, y que bloquee su solicitud de una orden de protección para mantener todos los asuntos sellados.

Lee también: Nicki Minaj elige a su familia por encima de la música

Johnny demandó a la actriz por difamación después de que ella se refirió a sí misma como “una figura pública que representa el abuso doméstico” en un artículo del Washington Post el año pasado, alegando que el artículo se desprendía “de la premisa central de que la Sra. Heard era una víctima de abuso doméstico y que el Sr. Depp perpetró violencia doméstica contra ella”.

Mira también: ¡Dejen bochinche!, Ulpiano Vergara no está en el hospital, hay Mechy pa' rato

El actor siempre ha mantenido que nunca le puso las manos encima a Heard, insistiendo en que fue víctima de sus furias.

La estrella de "Aquaman" presentó una moción para mantener en privado los detalles de la demanda en curso, pero en los nuevos documentos legales obtenidos por The Blast el viernes, Depp y sus abogados han impugnado su solicitud, alegando que es importante para los “hechos objetivos” del caso permanecer en el dominio público.

“Sería muy injusto permitir que la Sra. Heard, que ya ha difundido a los medios de comunicación y al público tanto material difamatorio sobre su exmarido como pudiera inventar, ahora oculte los hechos objetivos que revelan sus falsedades detrás de un muro artificial de confidencialidad ”, dice la presentación de Johnny.

“Además, el Sr. Depp está demandando a la Sra. Heard por mentiras objetivamente refutables que ella y algunos de sus representantes han dicho sobre el Sr. Depp en los medios de comunicación. La Orden de Protección que busca ahora la Sra. Heard permitiría perversamente que todas estas declaraciones públicas falsas y dañinas no se corrijan “.

Johnny y Amber estuvieron casados ??durante 15 meses antes de separarse en 2016.

 

En mayo estuvo en Panamá haciendo activismo

Amber Heard estuvo algunos días en el país no precisamente como actriz, sino como embajadora de derechos humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

La protagonista de "Aquaman" aprovechó su tiempo en el país para visitar algunos lugares y participar en conversatorios.  De hecho, se reunió con la delegación de la Coordinación Nacional de Mujeres Indígenas de Panamá (CONAMUIP) y pudo compartir con mujeres líderes de la comunidad de Nalunega en Guna Yala.

Se reunió con organizaciones defensoras de los derechos LGBT. Como saben, en 2010 se declaró bisexual. Y antes de irse, participó de un conversatorio con damas afrodescendientes.

Las fotografías de la actriz en Guna Yala recorrieron como pólvora las redes sociales. En las mismas la famosa salía con niños muy sonriente a pesar de que aún tiene problemas legales con su exesposo.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El Vaticano concluye los nueve días en memoria de Francisco y se encamina al cónclave

Fama Diany Bustamante, la estilista panameña que inspira a vivir sin miedo con su moda maximalista y auténtica

El País Fin de semana trágico en La Chorrera: tres muertos en distintos accidentes viales

Fama Ana Elisa Miranda y Richard Morales comparten su romance desde China

El País Minsa asegura que centros médicos seguirán operando con normalidad

Deportes ¡Panamá hace historia y va pa’l Mundial de Futsal Femenino!

El País ¡Tragedia en la Interamericana! Muere calcinado un conductor en accidente vial cerca de Cañazas

El País Rituales, danzas y herencia cultural brillan en el Festival de Diablos y Congos en Colón

Fama ¡Conmoción en la corte! Denunciante de Weinstein llora desconsoladamente y suspenden la sesión

Mundo Conferencia católica en Estados Unidos acusa a Trump de burlarse de la fe por foto vestido de papa

Fama Unos 5.000 agentes velarán por la seguridad en el macroconcierto de Lady Gaga en Río

Mundo Detienen en un aeropuerto colombiano a extranjeros con seis primates ocultos en sus partes íntimas

El País Retienen supuesto contrabando de pixbae en Chiriquí

El País Salud verifica normas sanitarias en convención de tatuadores que se realiza en la capital panameña

El País Interceptan embarcación cargada con drogas en Guna Yala

El País Retienen más de 15 mil unidades de cigarrillos de presunto contrabando en  Colón

Mundo Guía para entender el cónclave que elegirá al nuevo papa

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador