La cantante anunció, por medio de su cuenta de Twitter, que se retira de la música. Hace poco dijo que se casaría con su novio.
Minaj, quien ha tenido en el pasado polémicas relaciones sentimentales, dice que está enamorada de Petty.
Minaj, quien ha tenido en el pasado polémicas relaciones sentimentales, dice que está enamorada de Petty.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 06 de septiembre de 2019 07:30 PM

Todavía hay fanáticos en shock, obviamente los de la rapera Nicki Minaj, porque los de Cardi B están de fiesta, luego de que la rapera, de 36 años, anunciara en Twitter que ha había retirarse de la música para “tener a mi familia”.

Agregó una nota a sus seguidores en la que les pide que “sigan repitiéndome, háganlo hasta mi muerte, marquen [x] en el recuadro porque nadie me está registrando”, una referencia a su colaboración con Alicia Keys en una remezcla de “Girl on Fire”, éxito de la cantante.

Lee además: Capturan a la sospechosa de haber asesinado a Ciro Castro, actor de Infraganti

Frente al revuelo que causó su anuncio, muchos le consultaron a qué se refería concretamente, a lo cual la artista respondió, borrando el tuit y quitando en cierta medida el peso de sus declaraciones: “Todavía estoy aquí. Todavía estoy locamente enamorada de todos ustedes y lo saben. Les prometo que los haré felices. Sin más gente, solo nosotros hablando de todo. El tuit quizá fue algo abrupto e insensible, lo siento”. 

Madre y esposa

Minaj dijo recientemente en su programa “Queen Radio” que ella y su novio, Kenneth Perry -un ejecutivo de la música con un prontuario delictivo que salió a la luz, luego de que en diciembre del año pasado, Minaj lo presentara formalmente en sus redes sociales-  solicitaron hace unas semanas una licencia de matrimonio y se casarían en “aproximadamente 80 días”.

Petty está registrado como abusador sexual en el estado de Nueva York, además de haber cumplido una condena de siete años de cárcel por asesinato.

Las letras profanas de Minaj, sus videos musicales deslumbrantes y su carisma la catapultaron a la fama en 2010. El mes pasado apareció en la canción Hot Girl Summer de la estrella en ascenso Megan Thee Stallion.

No dejes de leer: Dice Mayer Mizrachi que Panamá está muy sensible

En junio de 2019 lanzó un sencillo titulado Megatron y dijo que tenía un nuevo álbum de estudio en proceso, que sería su quinto disco, el cual obviamente quedará en segundo plano con los nuevos planes de la diva del rap.

No dejes de leer