fama -

A Joseline Pinto no cualquiera le roba la calma

La exguerrera no le metió mucha mente a este temita que le dio risa.

Selene Ricord

Gay, loco, poco hombre hasta soldado caído le dijeron al entrenador personal Juan Abadía tras un fuerte y despectivo comentario que apareció desde su cuenta de Instagram hacia Joseline Pinto. ¡Ujum!

 

"Qué asco tener que salir en la misma foto con la p.... de Joseline Pinto. No se cabrea de anda oliéndome la v....en donde entreno chu.... ma... Hasta cuando voy al interior a entrenar, allá queda la p... y en Panamá, lo mismo. Hasta cuando viajo va detrás la porquería de pelaíta. Oye, ese poco de esteroides te cargan en celo. Deja de buscarte problemas p... de la v...", decía el famosito escrito.

Como ustedes saben, esta bomba explotó el Martes de Carnaval. Hubo muchas reacciones y hasta el mismo entrenador salió rápidamente en su defensa, asegurando que eso no lo había escrito él, pero tampoco quedó claro si le habían "hackeado" la cuenta, simplemente explicó que "esa publicación no la hice yo". Sin embargo, aún faltaba la reacción más importante, la de la exguerrera, a quien no le gustó nadita, nadita todo este enredo. Así de simple.

De muy mal gusto

Primero que todo, confesó que su celular estuvo dañado todos estos días y que justo "como cosa de Dios" resucitó el martes y vio todo el revulú. ¡Qué feo!

Aclaró que ella es una mujer tranquila, que no se mete con nadie, que no habla mal de nadie y que mucho menos le comenta a nadie. Pero eso no quiere decir que se iba a quedar callada y dijo: "Sí vi y me pareció de muy mal gusto, porque la gente empieza a especular, pero todo el mundo empezó a hablar mal de él, a decirle cosas, supongo que él no está acostumbrado a que la gente le diga tantas cosas malas; no sé qué le pasó, sí lo conozco, lo he visto varias veces en el gimnasio, pero yo estoy tranquila porque cuando tú estás segura de lo que eres nada te roba la calma".

No se pierda: Calle Arriba de Las Tablas revelará a su nueva soberana el 'Sábado de Gloria'

Y como ella misma lo dice, empezaron las habladurías que insinuaban que una mujer celosa estaba detrás de ese comentario. Pero pa' que sepan, no cualquiera le roba la calma, ya se acostumbró a que la gente hable mal de ella. Es más, todo este lío le dio mucha risa.

Oiga, pero la gente es tan mala, que este trepaquesube llegó hasta los oídos de sus padres. "A pesar de que mis papás no usan Instagram siempre hay gente que se los manda; ellos saben la hija que tienen, saben que yo jamás me metería con un hombre casado ni con novia ni nada, así que estoy tranquila por ese lado.

La presentadora no mencionó si tenía algún tipo de amistad o enemistad con el entrenador, solo se limitó a decir que sí lo conoce porque en el gimnasio todos se conocen. ¡Ya saben!

Mire: La Wyznick le dice imbécil a Franklyn Robinson, este le vuelve a responder
Etiquetas
Más Noticias

El País Dos personas resultan afectadas por fuerte oleaje en playa de Colón

Fama Jr. Ranks rechaza versión que vincula la muerte de su hijo con pandillas... Solicita respeto

Fama Panamá presente en los Grammy 2026: Gaitanes forma parte del álbum 'Raíces', ganador de mejor álbum tropical

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón

Fama Erika Ender asiste al reconocimiento a Mariah Carey como Persona del Año en los Grammy

Mundo El expríncipe Andrés, acusado de hacer traer a otra joven al Reino Unido para una cita sexual

El País Iglesia católica de Panamá evalúa su actuación ante casos de abuso en los últimos 25 años

El País Alcaldía de La Chorrera elimina horarios extendidos en locales nocturnos

El País Restringen acceso a vertedero de Pesé para prevenir incendios

El País Caen más toneladas de drogas en Costa Arriba de Colón

El País Se registra la octava víctima por violencia en Colón

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá