La abogada le respondió al expresentador de Suelta el Wichi, después de que este, sin decir nombre, hablara de una persona con biopolímeros.
Bueno, esto viene de arrastre. Así las cosas, ¿quién tiene la razón?
Bueno, esto viene de arrastre. Así las cosas, ¿quién tiene la razón?
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @Sricord |
Miércoles 06 de marzo de 2019 04:15 PM

Esta es una guerra de nunca acabar.

Señores, hoy es Miércoles de Ceniza y mucha gente está ayunando y poniéndose cenizas en la frente, pero hay otros que aprovecharon para sacarse esa espinita que los sigue puyando y que no los deja vivir en paz. Esta gente se odia.

Sucede que a media mañana el expresentador de Suelta el Wichi, Franklyn Robinson, compartió un post en su cuenta de Instagram en el que hablaba de que le había ido muy bien en los Carnavales y que amanecía rodeado de mariposas y con la noticia de que "la que siempre dijo que no se había puesto nada en su cu..., ahora resulta que le metieron porquería...". 

 

No le deseo mal a nadie

En el post, cuya imagen es de su rostro con una sonrisa de oreja a oreja dijo: "Así despierto, rodeado de mariposas cuando vienes de 5 días exitosos de carnaval y te cuentan que la que siempre dijo que no se había puesto nada en su culo, ahora resulta que le metieron porquería. Pero eso no me alegra, porque es su salud y deseo que no pase a mayores, porque yo no le deseo mal a nadie, por eso les digo que no anden por ahí tratando de joder a la gente por nada y enfoquense en ser felices (Esto es directo con esa persona solamente) A las demás, me imagino que debe ser muy doloroso y más porque tienen que buscar un médico fuera del país o si alguno en Panamá se arriesga para que les quite eso. Y eso no es todo, porque cuesta plata y ahora tienen que buscar el dinero para eso, chicas y chicos que se pusieron el famoso Ácido Hialuronico en la nalgas, nariz, labios, pantorrillas, brazos vayan a verde urgentemente. ¡Ah! Y vienen más famosas y no famosas y en combo, que les van a quitar tetas y culo, porque les pusieron porquería, tengo una lista de 15 famosas. PD: No mencionar ese nombre en mi post, se los agradezco enormemente. Si la ponen es palabra sucia para mi y la borraré". 

 

Lea también: Blas no 'stalkea' a su hija, pero le ha espantado a 'dos que tres' pretendientes

 

Como ustedes saben días antes de Carnaval, La Wyznick confesó en su cuenta de Instagram y en un "en vivo" que hace 14 años le habían puesto biopolímeros en las nalgas, sin saberlo, ya que le habían dicho que era ácido hialurónico.

>

No solo eso, también confesó que estaba incapacitada y tomando muchos medicamentos porque después de una resonancia magnética confirmó que se trataba de biopolímeros y que pudo retirase bastante. 

Durante todos estos días de diversión, para la mayoría, la también abogada y expresentadora inició una campaña para hablar de los estragos de los biopolímeros, de los planes "Todo Incluido" y estafas estéticas, con lo que ha logrado no solo crear conciencia sino que asegura que muchas personas afectadas se han acercado a ella para contarle sus historias. 

 

Entérate: Calle Arriba de Las Tablas revelará a su nueva soberana el 'Sábado de Gloria'

 

 

Franklyn Robinson 15 veces imbécil

Ya sabíamos que después del post de Franklyn eso no se quedaría así, y la Wyznick prefirió contestarle al Marichuy en la cuenta de instagram El Saperoco TV:

"Buenasssss respondo así: El hombre más imbécil que he conocido... 
1. Es tan imbécil que no menciona mi nombre (me tiene terror).

2. Es tan imbécil que escribe tal mentira de mí teniéndome bloqueada. (Me tiene terror). NUNCA he negado mis cirugías hasta en Buenos días las publique cuando me realize reducción de busto. (2veces) y lipo..

3. Es tan imbécil que necesita generar hablando de mi culo y no de sus enfermedades (cree que nadie sabe).

4. Es tan imbécil que tiene amnesia porque es su programa que cerraron por múltiples demandas se le olvida que hasta él regalo está porqueria (biopolimeros) calladito encubriendo los detalles y a su famosa. Recuerdan los regalitos?. Utilizo a cuánto famoso pudo para promocionarlo. (tienes amnesia).

5. Es tan imbécil que no se da cuenta que está fuera de circulación y necesita generar con mi culo. (palabra empleada por él).

6. Es tan imbecil que ahora dice que tiene una lista de famosas para develar a los pocos ignorantes que lo siguen en vez de denunciarlo...es que él era parte de ese circo donde apoyaba esos procedimientos a sabiendas de que ES LETAL!. te vas a lamentar!

7. Es tan imbécil que no se da cuenta que justamente por esos manejos Instagram le tumbó la cuenta. Nota 1: Qué va comprender él este post si acaso llego a 6 año....es imbécil por decisión propia.

8. Es tan imbécil que no se da cuenta que es hombre aunque se sienta mujer, te busca @wilbertohoyos hace rato.

9. Es tan imbécil que ahora, tiene una lista con biopolimeros? Tiembla tierra que ahora quieres hacerte el gay? yo te voy ayudar. Es tan imbécil y con tampoca credibilidad que yo si te copio directo @franklynrobinsonpty tienes miedo? cómprate un perro...
Es tan imbécil que solo ha generado repudio en su post, no sabe ni producir una mentira.
Es tan imbécil que si leyera mis post se daría cuenta que les vengo a él y su banda denunciando hace rato su silencio. (Figura pública) Fin del comunicado para el imbécil.. By Yo misma... tú terror
".

 

'De corazón espero que le vaya bien'

Al preguntarle a Franklyn qué opinaba sobre la respuesta de la Wyznick, este se limitó a decir: "Quién es ella, ella no existe, no la conozco, de corazón que Dios la bendiga con sus nalgas podridas, no sé cuál es su rabia, acaso fui yo el que la operé". Además recalcó: "ya lo de ella es como una persecución, desde hace más de 10 años, si orino a ella le molesta; si me peo, le molesta; si brinco, le molesta". 

Cuando le preguntamos qué originó esta guerra entre ellos aseguró que ni él mismo sabe cuál es el odio que le tiene y que no le mete mente, porque él solo atrae cosas positivas a su vida: "Al que obra bien le va bien". ¡Fuerte!

 

No te lo piedas: 

¿Qué opina Robinson de todo lo que le dijo su archienemiga?

Mañana les contamos en www.diaadia.com.pa  y en nuestra edición impresa. 

No dejes de leer