fama -

Justin Bieber se disculpa con Taylor Swift

Bieber instó al diálogo y llamó a la artista a reunirse con Braun.

Redacción FAMA

En medio del conflicto entre Taylor Swift y el representante Scooter Braun, Justin Bieber salió a disculparse por haberse burlado de la cantante en su cuenta de Instagram.

Swift acusó de bullying al productor y mostró su molestia luego de que Braun adquiriera en USD 300 millones a la disquera Big Machine Label Group, firma con la que Swift grabó sus primeros seis álbumes. Tras la operación, es dueño legalmente parte de la música de Swift.

Insensible y desatinado

En su mensaje que publicó en Instagram, la cantante pop aseguró que el ahora propietario de Big Machine Label Group la atacó vía redes sociales, junto a Justin Bieber y Kanye West. Tras la publicación, en Twitter se hizo tendencia el hashtag #WeStandWithTaylor.

"Hola Taylor. Primero que todo me gustaría disculparme por haber publicado ese post tan hiriente, en el momento lo creí gracioso pero mirando hacia atrás es insensible y desatinado", señala Bieber, refiriéndose a la fotografía que Swift cita en su denuncia.

Mire: Confunden a Gaby Garrido con el nuevo vicepresidente, Gaby Carrizo

El canadiense aseguró que su manager no tuvo nada que ver en esta publicación, y que de hecho fue el quien le "dijo que no bromeara de esa forma". Y añadió: "Scooter siempre te ha apoyado … Llevarlo a las redes sociales y hacer que la gente lo odie no es justo".

Respecto a la carta abierta publicada por Swift, señaló: "¿Qué intentabas lograr al publicar ese blog? Sabías que al publicarla tus fanáticos irían y agredirían a Scooter".

Finalmente, Bieber instó al diálogo y llamó a la artista a reunirse con Braun. "Ni Scooter ni yo tenemos algo negativo que decir sobre ti, de verdad queremos lo mejor para ti".

No se pierda: ¡Al fin! Gian Varela feliz de no cargar con el título, 'el hijo del presidente'
Etiquetas
Más Noticias

El País Emiten aviso por temperaturas de hasta 36 °C y sensación térmica de 42 °C

Fama Marelissa Him revela que enfrenta un cáncer de mama etapa tres y está en quimioterapia

El País Pete Hegseth, secretario de Guerra de EEUU viaja a Panamá para coordinar lucha regional contra el narco

Fama Karol Wilson obtuvo el segundo lugar en Operación Triunfo USA

El País La Coalición contra los Carteles de las Américas impulsada por EE.UU. se reúne en Panamá

Fama Orman Innis reflexiona sobre el sismo y la resistencia de las estructuras en Panamá

El País Crece un 19 % la llegada de turistas y un 15 % su gasto en Panamá entre enero y mayo

El País APEDE: La banca panameña tiene la capacidad de impulsar más inversión y empleo, pero el crédito sigue sin despegar

El País Al menos 240 muertos en cuatro regiones de Colombia por el terremoto

Fama El bloguero Perez Hilton sigue grave y necesitará cirugía tras herirse durante un directo

El País Hallan arma, municiones y presunta droga enterradas en Nueva Providencia

El País Moltó se mete en el terreno: escucha a trabajadores, comunidades y proveedores por tema minero

Mundo Sube a 169 el número de muertos y a 668 el de heridos por el terremoto en Colombia

El País Fiscalía investiga homicidio en casa de playa de Gorgona

Fama Moda, talento y espectáculo marcaron el Miss Universe Panamá Runway 2026

El País Cierran carretera nacional en protesta por caminos intransitables en La Mesa y Río de Jesús

El País El 15% de los menores indígenas en Panamá no van a la escuela, el triple del promedio

El País Registran afectaciones menores tras sismo en Herrera