fama -

Karen le puso voz al tema del Festival Internacional del Almojábano con Queso

¡Ricaaa! Esta embajadora del folklore nos contó que el festival empieza el 17 de febrero y contará con invitados internacionales.

Valerie Stoute

La pelá Karen Peralta no se queda quieta. ¿Y eso? Ella trabaja en la Asamblea, canta, algunas veces hace de presentadora, cumple con sus compromisos folklóricos, es empresaria, etc.. ¡Es todo terreno!

Lee también: Robert Redford recibirá el César de honor en los premios del cine francés

Sí, ahora resulta que le puso voz al tema del Festival Internacional del Almojábano con Queso, que se celebrará el próximo 17 de febrero en la localidad de Dolega.

Mira también: Otra panameña conquista a jurados de 'La Voz' Finlandia...ahora es Astrid Nicole

Peralta nos comentó que este es el único festival que siempre tiene invitados internacionales. "Viene gente de Hungría, México y Colombia", destacó Karen.

Cabe mencionar que dicho festival fue creado por el profesor José Armando Corella y un grupo de folcloristas se unieron para formar un tema en honor al festival. 

Los artistas que participan en la canción son Kenny y Kiara y los presentadores del programa de TVN, Hecho en Panamá. "Me encanta Chiriquí con una buena pipa, en una hamaca y unas viandas de tasajo y almojábanos se pasa mucho mejor", destacó la expresentadora de TV.

 

¿Y cómo va la venta de sus diseños?

Bueno y como la "cosa 'ta bien dura" en el país en materia económica, nosotros teníamos que preguntarle si la venta de sus accesorios Etnik by Karen Peralta va lenta o marcha muy bien. 

Ella nos comentó que ahorita está en "pausa stop", pero siempre estrena, así que por ahí viene con algo nuevo. "A mediados de febrero", dijo.

Por otro lado, hace poco recibió las credenciales del nuevo registro de canciones y obras literarias en derecho de autor del MICI y las inscribió en SPAC. "Todo lo que vas creando es importante que lo vayas registrando para la posteridad y para asegurar tus derechos sobre ellas", recomendó al público.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Aprueban dragado de ríos en Los Santos y reparación de vía Transístmica

El País Subcontralor Eli Felipe Cabezas presenta su renuncia y es aceptada por la Contraloría

Fama ¡Debe dos recibos! 'La Mákina' habla sobre las facturas de luz exorbitantes y se desahoga en redes

Fama Bad Bunny arrasa en las nominaciones de los Latin Grammy 2025 con 12 candidaturas

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

El País Ya son seis los capturados por el brutal asesinato de la comerciante Nivia Bosques

El País Club de Leones de Mateo Iturralde impulsa valores con la Copa Sub-10 en San Miguelito

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence

Fama Karol G hace historia como la primera latina en encabezar Coachella 2026

El País Aprehenden a presunto responsable de la muerte de Hilaydi Sánchez

El País Conectando Caminos avanza con más de 7 proyectos de rehabilitación y crea nuevos empleos para 95 familias de las comunidades de la mina

Fama Estercita Nieto sufre isquemia y permanece hospitalizada

Fama Más estrellas se suman a las presentaciones en vivo de los Premios Juventud 2025 en Panamá

Mundo Trump asegura que EE.UU. atacó a una tercera embarcación con drogas en el mar Caribe

El País Mal tiempo causa voladuras de techos y daños en Colón

Fama Muere el actor Robert Redford a los 89 años