fama -

Kate Del Castillo... su ex Luis García la pateó y trató de estrangularla

La actriz cuenta que después de hacerle eso, el exfutbolista luego de rodillas le pedía perdón llorando.

Redacción fama

 

 

 

Kate Del Castillo revela los episodios de violencia que vivió al lado de Luis García, quien llegó a patearla y a tratar de estrangularla, para luego de rodillas pedirle perdón llorando.

La actriz habló del tormentoso matrimonio que tuvo con el ex futbolista en el programa de Facebook ‘Red Table Talk: The Estefans’: “Estaba muy enamorada, y realmente traté de que todo funcionara. Ese hombre me rompió. Yo pensé que tenía una autoestima fuerte, era actriz, vivía feliz con mis padres, y de repente él me destrozó en todas las maneras posibles, incluso en mi trabajo, me decía que era pésima actriz y que tomara clases”.

 

Mire: María Laura Cárdenas... ¿boda después de pandemia?

Kate dijo que García la tenía amenazada, encerrada en su casa sin dejarla salir ni siquiera a trabajar, sufriendo crueles episodios de violencia física y psicológica. Después él se arrepentía y le pedía perdón llorando, pidiendo que lo ayudara.

La boda entre Kate y Luis García se celebró en 2001, firmando el divorcio en 2004. En 2009 la actriz se casó con Aarón Díaz, a quien dijo tenerle mucha estima, pero que nunca estuvo enamorada de él.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes José 'Chema' Caballero presume en los Yanquis de la clasificación de Panamá al Mundial

Fama ¡Opaa! Jazzy es elegida por Concacaf para generar contenido durante la fiesta mundialista

El País Decomisan armas blancas y tanques de bebidas fermentadas tras requisa en cárcel de Chiriquí

Fama Edwin Pitti lanza advertencia a 'influencers' panameños que viajarán al mundial en Estados Unidos

Fama ¿Era Shakira o una doble? Presentación en la inauguración del torneo mundialista desata rumores

El País Acribillan a joven de 20 años cerca de un lavauto en el corregimiento de Limón

Fama Boza se presenta en la apertura mundialista de Telemundo

El País Municipio de San Carlos destina $64,997 para depositar desechos en el relleno sanitario El Diamante

Deportes 2-0. México rompe la maldición y gana por primera vez un partido inaugural

El País Ataque mortal cobra la vida de un adolescente en Panamá Oeste

El País Aprueban ampliación y nueva potabilizadora que garantizará agua potable en Chitré

Deportes México y Sudáfrica inauguran el Mundial de 2026 en el Estadio Azteca de Ciudad de México

Deportes ¡Son emprendimientos! Vecinos del Azteca ofrecen estacionamiento para el Mundial desde $125 en adelante

Deportes Fichado en Costa Rica, Chepe Bomba apuesta por Argentina y no ve a Panamá avanzando de ronda

El País Fallece el maestro Alcídes Rodríguez, referente del fotoperiodismo panameño

El País Panamá reduce en 48.8 % los casos de dengue en 2026 

El País Realizan requisa en la cárcel Nueva Esperanza de Colón

Deportes Entre fiesta y protesta: siete claves para entender el arranque del Mundial 2026 en México

El País Aprehenden a cuatro personas por hackeo de cuentas de WhatsApp y estafa

Fama La reflexión de Diego De Obaldía que llegó tras recordar a 'Justino Castor'

El País Balean a hombre de 28 años en La Chorrera; logró llegar al hospital por sus propios medios