María Laura es fonoaudióloga y en su Tik Tok destacó ventajas de tener una novia fono.
María Laura es Calle Arriba. Foto: Instagram
María Laura es Calle Arriba. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - SeleneRicord |
Viernes 20 de noviembre de 2020 12:00 AM

Oye, María Laura Cárdenas tiene pensado casarse después de la pandemia, pero primero tiene que conseguirse el novio. ¡Así como lo lee!

La exreina de Las Tablas le confirmó a día a día que en este momento de su vida está soltera porque así lo ha decidido y porque no ha llegado la persona indicada. "La verdad es que estoy en planeamiento de mi vida como quien dice, feliz, dedicándole tiempo a mi familia y a mis estudios... Ahorita estoy en dos maestría a la vez imagínate".

Pero, cómo le gustan los galanes, para ella eso es simple, pues lo físico ya no es lo que importa y casi no atrae. Le gustan los hombres directos, humildes, sinceros y muy seguros de sí mismo.

María Laura es fonoaudióloga y en su Tik Tok destacó ventajas de tener una novia fono y una de ellas es que "no tiene tiempo para joder y sabe escuchar". Actualmente está terminando su maestría en Neurodesarrollo e iniciando una en Gerencia en Salud.

Mire: Delia Muñoz, libre de COVID-19

Junto a otras colegas haremos una página sobre info importante para niños que necesiten fonoaudiología, o si necesitan alguna fonoaudióloga.

María Laura confirmó que se ha hecho los senos y una rinoplastía, ambas de mano del reconocido doctor Espino.

No dejes de leer