fama -

¿Kathy Phillips estará en Tu Mañana?

Para muchos, Kathy se vería muy bien como "anchor" del programa matutino de Telemetro, pero...

Shanyda Peñalba

¿Kathy Phillips está coqueteando con Medcom? Ayer, la expresentadora de Suelta el Wichi fue invitada a Tu Mañana y de una vez generó respuestas en redes sociales.

Lee también: Ángeles de Victoria's Secret denuncian acoso sexual

Para muchos, Kathy se vería muy bien como "anchor" del programa matutino de Telemetro, pero ¿sería este el tipo de programa que la haría regresar a la televisión?

Mira también: Doctor de Prince fue multado por recetarle a nombre de otras personas

La respuesta de la también cantante fue inmediata: "en realidad regresaría a la TV siempre y cuando me sienta a gusto con lo que esté haciendo", al mismo tiempo aclaró: "claro que el formato de revista me gusta, solo que siento que voy un poco rápido, soy azarada".

Al preguntarle si sentía que después de Suelta el Wichi SEW tenía más haters por el tipo de programa, ella claramente reconoció que los haters vienen desde siempre: "¡SEW era intenso sí! Y en un principio sentía que no era lo mío, la vaina es que decidí ser yo misma y no hacerle caso a Franklyn y eso fue lo que funcionó ríe".

Kathy cree que la controversia de ellas en el programa radicaba en que se desempeñaban en otros roles, modelo, cantantes, "éramos un complemento de Franklyn, al final él siempre fue el que estuvo en esa línea y nosotras cada uno en lo suyo, tanto en la música como en el modelaje como en la televisión, como lo que sea, pero en otras ramas, entonces digo, juntos éramos sí, lo sé y lo mantengo, éramos una fórmula perfecta porque cada una tenía una personalidad completamente diferente y ese era el éxito del programa", pero reconoce que la controversia sobre el programa radicaba en que no eran periodistas: "a la hora de hablar de la farándula como tal siento que no teníamos esa carta pues de decir yo soy periodista de espectáculos, yo puedo hablar, yo tengo la licencia para hacerlo, ustedes sí". Cree que es por eso que la gente siempre se quejaba.

Ya no tiene contrato con TVN pero mantiene una "linda relación comercial". Se quiere gozar a su hija, pero reconoce que para ser independiente en Panamá tienes que hacer de todo un poco.Creo que evaluaría bien tiempo invertido VS remuneración, cuando eres mamá uno prioriza. No volvería a la TV si no es algo estable.Siempre he estado como en otro tipo de televisión. Para mí SEW fue sin duda un reto desde que entré, porque era otra liga, pero bueno, fue uno de los programas más vistos de Panamá y eso no se lo puede quitar nadie. Ya después de eso superé una gran prueba... así qye 'toy ready pal formato que venga.
Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá rechaza acusaciones de Panama Ports y defiende fallo sobre concesión portuaria

Fama María Laura Cárdenas deja la presidencia de Calle Arriba, pero asegura que seguirá presente

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

Deportes ¡Arranca una nueva era! Panamá inaugura el Centro de Alto Rendimiento 'Matador' Tejada

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón

El País La Universidad de Panamá se suma a lo digital: diplomas y certificados ahora serán electrónicos

El País Embajada de EE.UU. apoya mejoras en comunidades campesinas de Donoso

El País Abril viene con más 'platita' para los jubilados

El País Dos jóvenes fueron detenidos por caso de intento de asesinato en Colón

El País Estudiantes en incertidumbre por falta de maestros en Santiago

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas