fama -

Kathya Saldaña: 'Aunque parezca peleona, NO LO SOY'

La Miss Mundo 2008 le envía un mensaje a quienes la critican por todo lo que haga. Destacó que a todo le ve siempre el lado positivo.

Valerie Stoute

¡Oye! Kathya Saldaña no es como muchos piensan. ¿Cómo así? Muchos la ven así con cara de peleona, pero aclaró que no lo es. ¿En serio?

Mira también:  Bill Cosby pasará hasta diez años en prisión por cometer abusos sexuales

Bueno, esta conversación salió debido a que muchas personas se la pasan criticando lo que hace y lo que no en redes sociales y pues le preguntamos cómo ella toma esas críticas, si le hacen daño o no y esto fue lo que nos dijo: "Aunque parezca peleona, NO LO SOY. A todo le veo siempre lo positivo y nadie que me escriba al directo puede decir que lo dejé en visto o que le respondí mal. Muchas veces tarde, pero respondo", destacó la morenaza. 

Lee también: ¡Bebé a bordo! Kathy Phillips anuncia su embarazo...'tengo casi 5 meses'

Saldaña, quien habló con nosotros mientras estaba al lado de su "MACHO ALFA" en un avión, pues iban a cumplir con un viaje de trabajo, invitó a todos sus detractores y a quienes no lo son a seguir su canal de Youtube para que liberen endorfinas y sean más felices. "¿Será por eso que vivo siempre reída, pocas cosas me roban la calma", expresó.

 

¿Cómo hace para tener ese cuerpo escultural?

Y es que el cuerpo de Kathya Saldaña lo quieren tener muchas, es por eso que le preguntamos cuál es el secreto para mantenerse tan esbelta y tonificada. ¡Recordemos que ella tiene una niña! 

"Con buen cuerpo después de una, dos o más bebés hay muchas. Lo importante no es verse bien, sino estar realmente bien, es un complemento de mente, cuerpo, alma y salud. Es un conjunto", dijo.

Confesó que sus ejercicios son diarios, todos los días entrena, aunque por 7 meses estuvo floja y subió 14 libras. "Aunque muchos me digan que no se nota (porque no tengo panza, sino caderas, nalgas), al darme cuenta de esas libras apreté mi boca y las rutinas", acotó.

Saldaña cuenta con un canal de Youtube llamado U Can Do It Ks. ¡Mira pue!

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá invierte 26,6 millones de dólares en 54.000 portátiles con IA para profesores

Fama ¡'Me harté'! Kiara confiesa que las redes sociales le provocaron ansiedad y la alejaron de su esencia

El País Roban señales de tránsito y aumentan el riesgo de accidentes en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama ¿Sabías que quisieron cambiarle el nombre a Kendall Royo en televisión? Elena Llorach sobre ello

Fama Georgina Rodríguez responde a las críticas sobre su cuerpo

El País Operativo en Colón deja dos aprehendidos y 530 paquetes de droga decomisados

El País Mi Ambiente multa con 1,1 millón de dólares a una empresa por contaminar la bahía de Panamá

El País Cinco comercios enfrentarán investigación por incumplir descuentos a jubilados en Los Santos

El País Director de la Lotería inspecciona puestos de venta tras denuncias por presuntas irregularidades en Santiago

El País Siete bajo la lupa por el crimen de playa Rincón

El País Mayer Mizrachi admite fallas tras incidentes en Hatillo y evalúa sanciones a policías municipales

El País Exfuncionario permanece delicado tras incidente en protesta por pago de prima de antigüedad

El País ¡Dos años esperando justicia! Arranca juicio por el brutal femicidio de la educadora Doris Franco

El País Meduca publica el calendario escolar 2027; clases iniciarán el 22 de febrero

Mundo Venezuela supera las 6.000 muertes por los dos terremotos del 24 de junio

Deportes Vozinha se declara 'muy feliz' de estar en Chile para unirse a Colo Colo

El País La española Cox se adjudica contrato eólico de 350 millones de dólares en Panamá

El País Alcalde de Capira pide diálogo con comunidades por reubicación de cementerios

Fama Dundunsua inicia una nueva etapa tras recibir el bautismo

Relax 'Spider-Man' arrasa en taquilla con 927 millones, el segundo mejor estreno de la historia