fama -

Katleen Levy asegura que 'haters' la quieren ver mal

La diputada está cansada de los 'haters'.

Jessica Román

¡No la sueltan! La diputada más polémica de todo Panamá, Katleen Levy, anunció que otra vez se hacen pasar por ella en las redes sociales para destruirla.

"Todos los días una mentira. Todos los días un fakenews. Todos los días algo para destruirme.", expresó la abogada

También puedes leer: ¿Ex de Vlady Foster pone en duda su sexualidad?

Esto, porque un perfil falso con su imagen en Twitter publicó: "sufran, chillen y jódanse. Yo voy a seguir disfrutando mi vida y mi yate, allá ustedes que jamás tendrán lo que yo he logrado a mi edad". ¡Qué fuerte!

 

No se quedó de brazos cruzados

A Levy no le temblaron los dedos para desmentir la publicación en esa misma plataforma digital: "vuelve y traba... anda un tuit rondando por ahí que es totalmente falso, yo no tengo yate ni pretendo tener yate, un resentido inventa y salen a replicar".

Agregó: "yo pido prestado o alquilo o pago cuota cuando son fiestas de amistades". ¡Plop!

Tiene sus 'lovers'

Ahhh, pero así como la "dipu" tiene sus haters, también hay quienes la apoyan, porque el reconocido comentarista de boxeo, Juan Carlos Tapia, le respondió: "Yo te creo. Nadie en su buen juicio pondría un tuit así", a lo que ella le respondió: "Gracias Don JuanCT". 

Katleen Levy siempre ha estado envuelta en polémica por sus actos que algunos tachan como una inapropiados por tratarse de una diputada, ella hace poco dijo que se alejaría de la taquilla en redes sociales para estar más tranquila.

También puedes leer: Joseline no le mete mente a 'besito en la boca

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York