fama -

Kirk Douglas no le dejó nada a sus hijos, toda su fortuna va pa' la caridad

El veterano actor, que falleció el pasado 5 de febrero a la edad de 103 años, donó US$60 millones a caridad.

Redacción Fama

 

El veterano de Hollywood Kirk Douglas ha dejado toda su herencia de US$ 60 millones a la caridad.

La estrella de Spartacus murió el 5 de febrero a la edad de 103 años, y ahora se ha revelado que la mayoría de su legado financiero beneficiará a su Fundación Douglas, que lanzó para ayudar a quienes lo necesitan.

Los beneficiarios incluyen el Templo Sinaí y el Teatro Kirk Douglas en Los Ángeles.

Fomentar el bienestar

Su enfoque principal es mejorar la educación y la salud, fomentar el bienestar y, lo más importante, desarrollar nuevas oportunidades para los niños que tienen nuestro futuro en sus manos", explica sus objetivos la página web de la Fundación.

No se pierda: 'Teta pa' los Manes' quedó llena de moretones... peleó para defenderse

Según el medio, algunos de los beneficiarios de la fortuna son la Universidad de St. Lawrence, donde se financia una beca para estudiantes de minorías y desfavorecidos; el Teatro Kirk Douglas de Culver City; el Hospital de Niños de Los Ángeles y el Templo Sinaí de Westwood, que alberga el Centro de Infancia Kirk y Anne Douglas. Asimismo, no se reveló a dónde irán los 11 millones de dólares restantes.

Se informa, a su vez, que su hijo Michael cuenta con un patrimonio neto de unos 300 millones de dólares, quien no tendría mucha necesidad de recibir parte de la herencia de su padre.

Mire: Después de 12 días de matrimonio, dejan a Pamela Anderson por la ex

Etiquetas
Más Noticias

El País Colapsa puente colgante sobre el río Zaratí y deja incomunicada a comunidad en Penonomé

Fama 'Recargada al 10000%! Así quedó Marelissa Him tras abrazar a 'La Roca' en Hawái

El País Cierre en Cativá por nuevo puente mantiene inconformes a moradores de El Polvorín

Fama ¡Ayala vida! Delyanne Arjona cuenta cómo terminó deportada por accidente

El País ¡Refuerzan lucha contra la contaminación! Instalan nuevo interceptor en el río Matías Hernández

Fama Dua Lipa nos puso a creer en el amor con estas fotos de su boda

El País ¡Ya van más de 150 mil dosis aplicadas! Panamá refuerza la vacuna contra el sarampión

El País Declaran culpable a 'Sherk' por homicidio de funcionario judicial en Colón

El País Sector Pesquero y Acuícola expresa preocupación por cambios en la composición de la Mesa Técnica Interinstitucional

El País SGS entrega Informe Final de Auditoría Integral del Proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Renuncia Jorge Torregroza, director del Sistema Penitenciario tras una fuga masiva de presos

Mundo Presidenta de Costa Rica descarta atentado durante gira de campo suspendida por explosión

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación

Deportes Despiden a la presentadora argentina que dio la noticia falsa de la muerte del padre de Messi

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Colón

Deportes Croacia espera celebrar una victoria ante Panamá en el partido 200 de Modric con su equipo

El País Embajada de Panamá en Canadá alerta sobre cruces accidentales a EE. UU. que han derivado en retenciones

Deportes Panamá se conjura ante Croacia tras perder con Ghana: 'Nuestra misión es clasificarnos'

El País Desmantelan taller clandestino que falsificaba camisetas de la Selección de Panamá