fama -

La actriz Mena Suvari fue abusada cuando era niña

En su nuevo libro "The Great Peace: A Memoir", confesó sus abusos.

Redacción Fama

En su nuevo libro "The Great Peace: A Memoir", la actriz Mena Suvari reveló que fue víctima de violación por primera vez cuando tenía 12 años, y después en sexto grado por un amigo de uno de sus hermanos mayores.

En entrevista con la revista People, la estrella de Belleza Americana relató que, a un mes de cumplir los 13 años, esa persona la llevó a una habitación privada en la casa de su familia, donde fue abusada sexualmente

"Él me usó, se divirtió conmigo y luego se deshizo de mí. Me llamó 'puta'. Nunca logré desarrollar una expresión saludable respecto al sexo después de eso. Mi elección se perdió ese día. Eso estableció el concepto que tendría después sobre mí misma, que ese era mi valor" señaló la actriz a la revista.

Después de que Suvari se mudó a Hollywood para intentar actuar a los 15 años, un mánager quiso tener una relación sexual y ella sintió que no tenía otra opción.

 

Mire: ¡Jayombe! Yedgar Carolina sí se operó y empezará a insultar a la gente

 

"Mi madre se había mudado y quería encontrarse a sí misma y mi padre estaba en declive mental y físico. Yo no sentía que tuviera otras opciones o que fuera digna de una vida diferente".

Esto provocó que la actriz se acercara a las drogas como un medio para sobrellevar la situación. Se automedicaba. Más adelante, Suvari describió que a los 17 años entabló una relación con un novio al que llama "Tyler", quien durante tres años abusó emocional y sexualmente de ella; además, la presionó para que participara en tríos y conociera mujeres en la calle para llevárselas a casa.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cierre temporal de quirófanos en la Policlínica Dr. Santiago Barraza de La Chorrera

Fama Yedgar cuenta cómo ha logrado perder 40 libras con tratamiento y ejercicio

El País Caso Pedasí da otro giro: imputan a la madre del niño de 10 años

Fama 'Las proteínas las compran de último': 'El Hijo de la Cocinera' lanza recordatorio para cuidar el pollo y otras carnes

Deportes Wendy Ducreux, primera panameña en competir en la prueba de ruta de un Campeonato Mundial de Ciclismo

Fama 'Yo Me Llamo All Stars': Bob Marley se despide con un mensaje y Chayanne ya piensa en volver a competir

El País Guararé se prepara para recibir a más de 100 mil visitantes por el Festival de la Mejorana

El País Ataque armado deja un muerto y un herido en Barrio Colón, La Chorrera

El País Mulino pide a la ONU recuperar la confianza y el liderazgo en pro de la paz y prosperidad del mundo  

El País La calificadora S&P ratifica a Panamá el grado de inversión BBB- con perspectiva estable

El País Impiden tres nuevos intentos de María Corina Machado de volver a Venezuela, dice su equipo

El País Mides reforzará su presencia en comunidades vulnerables durante 2027

El País Mulino confirma encuentro en Panamá con líderes mundiales de energía y logística

El País Intentan introducir armas, celulares y droga al penal Nueva Esperanza de Colón

El País Amplían toque de queda para menores en Coclé: Olá se suma a la medida

Deportes Panamá inicia en India su preparación para la gira asiática con tres bajas por lesión

Fama Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental de varias sustancias

El País Presidente de España reitera importancia de Panamá en el bloque de Iberoamérica tras encuentro con Mulino

El País Iglesia católica de Panamá pide perdón por una veintena de denuncias de abusos sexuales

El País Muere trabajador de empresa subcontratista en las obras de la Línea 3 del Metro tras presunta descarga eléctrica

Fama Spencer versus Windsor: el libro del hermano de la princesa Diana reabre viejas heridas

El País Avenida Bolívar se mantiene como la ruta propuesta para los desfiles patrios en Colón

El País Desmayos y gritos entre adolescentes generan preocupación en comunidad de Miguel de la Borda

El País Presidente Mulino y la primera dama participan en la inauguración de la Asamblea de la ONU

El País Mides lleva servicios a comunidades vulnerables y ya supera las 41 mil personas atendidas

El País Ministro Orillac presenta proyecto que prorroga régimen especial de la Ciudad del Saber

El País ¡Se cansaron de los apagones! Vecinos El Pedernal y otras comunidades anuncian protesta 

Fama Carmen Johany Quintero Pittí representará a Panamá en Miss International 2026