fama -

La boda de Delany y Paul McDonald está verde, no hay ni fecha

Selene Ricord

Delany Precilla y Paul McDonald son de esas parejitas del Chollywood, que aunque le dan palo parejo en redes sociales, siempre tienen a miles de seguidores pendientes de lo mínimo que hacen, desde que unieron sus vidas, mientras formaban parte de extinto programa de TVN, 'Esto es Guerra'.

Como muchos saben, hace más de un mes el influencer le propuso matrimonio a la madre de sus dos hijos, mientras cenaban, muy románticos, en un restaurante en Miami. "Luego de 5 años, dos maravillosos hijos, altas y bajas pero siempre juntos... Anoche llegó el momento perfecto para nosotros y obvio le dije que sí", escribió Delany en su cuenta de Instagram. Entonces, muchos de sus fanáticos quieren saber: ¿cómo van los planes?

 

 

Bueno, todo apunta a que la boda de estos tortolitos está bien lejos de llevarse a cabo, ya que la también modelo aseguró que por el momento están entretenidos en otros asuntos. ¡Ujum!

Sí, jugando "pregúntame" en Instagram, le cuestionaron al respecto: "¿Ya tienen pensado cuándo será la boda? A lo que respondió: "No, aún no hemos visto eso. Ahorita estamos trabajando varios proyectitos que nos tienen entretenidos".

Eso sí, ella aseguró que su relación está en su mejor momento y que la vida de pareja es genial. Y es que de hecho, siempre han dicho que están prácticamente casados, pues desde hace años viven juntos y tienen a sus pequeños.

Y para los que aún quieren verlos con más hijos, lamento decirles que eso ya es poco probable, pues con el nacimiento de su príncipe Zion, ella decidió cerrar la fábrica y operarse para no tener más hijos. Es más, ambos confesaron en un video que su última bendición fue sorpresa.

 

Mire: Famosos del patio reaccionan ante la detención de Kenny Man

 

En cuanto a sus proyectos, ambos son creadores de contenido, trabajan con distintas marcas.

En octubre del año pasado, ambos salieron del gobierno, pero siempre han tenido sus negocios de arrendamiento, y trabajos con reconocidas marcas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

Fama Jacky Guzmán y Chris Lebrón encienden rumores de romance tras publicación en redes

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Mulino: Reformas a contrataciones, Mercosur, seguridad y aportes del Canal para usos sociales

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama Luis Tosar, en una película sobre los 'mártires' tiroteados por EEUU en el Canal de Panamá

El País IDAAN nuevamente promete solución al problema del agua en comunidades de La Chorrera

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Panamá anuncia el primer vuelo de repatriación directo a Venezuela con 70 migrantes

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial