fama -

La boda de Nicky Minaj está a la vuelta de la esquina

La cantante ha avisado que podrían casarse en algún momento de los próximos siete días.

Redacción fama

 

 

Nicki Minaj podría convertirse en la esposa del chico que fuera su novio en la adolescencia, Kenneth Petty más pronto de lo que se piensa, pues sería asunto de unos cuantos días.

La cantante solicitó junto a su novio la licencia matrimonial. Además, tuvieron que renovarla en agosto de este año ya que ninguno pudo ir personalmente a recoger el documento en las oficinas y terminó venciéndose. A partir de la fecha de emisión tenían 80 días para usarla, por lo que la misma Nicki reconoció que será cuestión de días para convertirse en una mujer casada.

 

“Ya tenemos el papeleo, pero quiero que oficie la ceremonia una pastora en concreto, y resulta que está disponible hoy mismo. Me ha dicho que solo tiene disponible la próxima semana, así que podríamos casarnos en algún momento de estos siete días”, dijo la artista a E! News.

Nicki y su prometido no harán una boda tradicional, ni habrá expectativas con el vestido de novia: “No vamos a hacer nada de eso. Es demasiado. No puedo de ninguna manera. Tardaría demasiado en planearlo todo, y no es algo que se me dé bien, yo tardaría dos años en tenerlo todo listo”, aseguró la cantante.

Mire: Lady Gaga fue a para al piso por culpa de un fanático¿Se casará con un agresor sexual?

Nicki Minaj sorprendió a sus fans hace algunos meses al anunciar que estaba preparando los trámites para caminar al altar con su polémico novio de la adolescencia, Kenneth Peety. Recordemos que el hombre reúne un historial delictivo que incluye una condena cumplida de siete años y su nombre se encuentra en el registro de agresores sexuales de Nueva York.

No se pierda: 'The Laundromat' se estrenó pese a la demanda contra Netflix
Etiquetas
Más Noticias

El País Suspenden el desfile del 4 de noviembre en Colón por la lluvia

Fama Organización Señorita Panamá se solidariza con Miss México tras escándalo en Miss Universo 2025

El País 3 de noviembre sangriento en Altos de Los Lagos

Fama ¡Dieron el 'sí, acepto'! Sam Jaén y Richie Iconic celebran su boda en un escenario de ensueño

El País Alerta por inundaciones y deslizamientos en varias partes del territorio nacional

El País ¡Tradición, orgullo y memoria! Así se vivió el inicio de los desfiles patrios en la Ruta Presidencial

El País Presidente Mulino rinde honor a los Símbolos de la Nación

El País Santiago vivió un 3 de noviembre con menor concurrencia en el desfile cívico

El País Presidente Mulino asegura que el 2026 será próspero para el país y con muchas soluciones sociales a favor del pueblo

El País ¡Consternación en Las Palmas! Adolescente da a luz y deja a su bebé en un paraje solitario

El País Sesión Solemne del Consejo Municipal reúne a Mulino y Mizrachi en homenaje a la gesta de 1903

El País Panamá Oeste celebra los 122 años de República con desfiles cívicos y reconocimientos

El País Operativo policial permite recuperar vehículo robado y capturar a uno de los implicados en Tocumen

El País Panamá celebra 122 años de República con las tradicionales dianas frente al Palacio de Las Garzas

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969