fama -

La cantante puertorriqueña Kany García se casa con su pareja Jocelyn Trochez

A través de sus redes sociales García informó este miércoles del acontecimiento acompañado de una imagen, de perfil, de ambas.

EFE

La cantante puertorriqueña Kany García contrajo matrimonio con su pareja Jocelyn Trochez. 

A través de sus redes sociales García informó este miércoles del acontecimiento acompañado de una imagen, de perfil, de ambas.

"2019 que año!!! Que mejor manera de finalizarlo... Feliz Navidad", reza el texto que acompaña la citada imagen, junto a varios emoticonos, entre ellos el de un anillo.

De acuerdo a los medios locales ambas se casaron hace "unas semanas" en la isla, en una residencia privada, y el acto fue oficiado por la jueza presidenta del Tribunal Supremo de Puerto Rico, Maite D. Oronoz.

Entre los invitados, señalan, se encontraba el interprete boricua Pedro Capó.

Leer también: Gloria Quintana cumplió un año de ser oficialmente la Señora de Pérez

 

Más de su trabajo musical

García es una de las artistas que colaboran en el disco homenaje a Joaquín Sabina "Ni tan viejo ni tan joven", con quien mantiene una amistad y que ilustró el último disco de la artista boricua.

La cantante le da uno de los toques internacionales al disco, lleno de artistas españoles, junto, entre otros, el argentino Andrés Calamaro, con quien canta en el homenaje "Nos sobran los motivos".

Además canta junto a la española Vanesa Martín en el sencillo "Desobedecerme", incluido en el sexto álbum de la malagueña.

Martín cantó junto a García en su concierto celebrado en octubre en San Juan de Puerto Rico, dentro de su gira "Soy yo".

A su vez, la artista malagueña invitó a García a dos conciertos, Sevilla y Madrid, de su gira "Todas las mujeres que habitan en mí" por España.

Leer también: Yedgar Carolina: 'Mi Navidad es 'sexy' y con ganas de dar... cariño y amor'

 

La víspera de Nochebuena, García ofreció un concierto antes varias presas del complejo de Rehabilitación Para Mujeres de Bayamón, en el norte de la isla.

Alrededor de 260 mujeres pudieron entonar sus éxitos con la cantante y al que asistió también la gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez.

En la reciente ceremonia de la 20 edición de los Latin Grammy, celebrada en noviembre en Las Vegas, García obtuvo el premio al Mejor álbum cantautor por "Contra el viento" y Mejor vídeo musical versión corta, junto a su compatriota Residente, por "Banana papaya". 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá incauta un cargamento de 1.506 paquetes de droga con destino a Lituania

Fama Muere el actor Chuck Norris a los 86 años

El País MiBus activa plan de contingencia ante alza del combustible sin afectar el pasaje

El País Minsa advierte que agua en Llano de Piedra y Las Tablas no es apta para consumo humano

El País ATTT no permitirá aumento en tarifas del transporte pese al alza de combustible

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País Imputan cargos a menor de edad por apuñalar a su hermano tras pelea por un videojuego

El País Presidente Mulino sanciona ley de pasantías remuneradas para jóvenes

El País Detención provisional para dos jóvenes por tentativa de homicidio en Colón

El País Universidad de Panamá entrega primer diploma digital a licenciada en Farmacia

El País Gabinetes psicopedagógicos enfrentan alta demanda por casos de violencia estudiantil en Veraguas

El País Alfabetizan a 118 panameños en Chepo y la comarca Madugandí

El País Centroamérica siente la crisis en Oriente Medio con el alza del precio de las gasolinas

El País Municipio de Chame pide al gobierno eliminar 'tercer paño'

El País Detención provisional para joven vinculado a homicidio en La Feria, Colón

El País Panamá rechaza acusaciones de Panama Ports y defiende fallo sobre concesión portuaria

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón