Yedgar Carolina subió su foto sexy a su cuenta de Instagram.... ¡Y desató muchos comentarios!
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Jueves 26 de diciembre de 2019 06:00 AM

Oye, Yedgar Carolina viene matador este año que viene y que está a la vuelta de la esquina. ¿Y eso? Solo tienen que ver una de sus últimas publicaciones en su cuenta personal de Instagram, la cual desató muchos comentarios en pro y en contra. ¡Santo Cristo de Atalaya!

Les detallo que el famoso "instagramer" publicó una fotografía en la que aparece con una taza de té o café en mano, de rodillas, con camisa puesta, pero... ¿sin ropa interior de la parte de abajo?

¡Ah! Me faltó contar que la sesión se la hizo sobre una alfombra de piel y eso de color blanca. ¡Opa! Bien sexy y fino el man.

La imagen desató comentarios. Hubo quienes comentaron que estaba muy fuerte pa' Navidad y otros destacaron que él que puede, entonces, que lo haga y al resto no le tiene que importar.

Pero quiero que sepan que en la foto tiene un parecido fuerte a DJ Luian, ese famoso con el que tuvo problemas hace meses y quien se molestó por esto. ¡Ayyyy!

Bueno, le preguntamos a Yedgar porqué la foto, si es que viene "sexy" en 2020 y esto fue lo que nos contestó: "Mana, mi Navidad es así, sexy, y con ganas de dar mucho cariño y amor", dijo entre risas.

No estaba tomado si pensaban eso, el man andaba quieto en su casa y destacó que es así como lo planteó arriba.

 

Es una simple foto, no tiene nada malo

Yedgar comentó que se está portando bien y que solo es una foto sexy que dice mucho de él. "Dice mucho de mi sensualidad y no de mi reputación o recorrido sexual", dijo.

Finalizó con esto: "Quien tenga, entonces, que enseñe. Quien pueda dar, entonces, que dé... y así sucesivamente", explicó. ¡Fuerte!

No dejes de leer