fama -

'La Diamante' tiró realeza y 'La Muñeca' arte en primer paseo nocturno

Para los tunantes de Calle Abajo, Thalia salió apoteósica.

Selene Ricord

Para el Sábado de Carnaval, Calle Abajo de Las Tablas junto a su majestad Thalia Mabel escogieron la alegoría: La Casa de Borbón para tirar lujo. En cambio, su rival Marianelis Vargas optó por derrochar arte en este primer paseo nocturno. ¡Ujum!

 

Después de los fuegos artificiales, Thalia y Marianelis  se apoderaron del Parque Porras. Las pullas para la calle contraria marcaron el paso durante el paseo de ambas.

La Casa de Borbón

Historia: "La Casa de Borbón en francés: Bourbon, en italiano Borbone es una casa real de origen francés (aunque la primera corona a la que accedió fue la del Reino de Navarra), actual casa reinante en España y en el Gran Ducado de Luxemburgo. El primer rey Borbón de Francia fue Enrique III, rey de Navarra, que asumió el trono de Francia como Enrique IV. Era hijo de Antonio de Borbón, duque de Vendôme y de Juana III de Navarra. Fue bautizado católico, pero profesó la religión protestante y fue líder de los hugonotes en Francia tras la muerte de su tío Luis I de Borbón, príncipe de Condé. Su ascensión al trono francés se dio ante la muerte sin descendencia de su primo, Enrique III, y estuvo llena de problemas debido a su religión", comunicó la cuenta de Instagram.

Mire: Mucho lujo... Carnaval tableño y su ¡duelo de coronas!

"La Diamante" ha cautivado el Parque Porras con su alegría.

Arte y más arte

La Universidad del Carnaval liderada por su soberana   decidió presentar una alegoría llena de elegancia.

No se pierda: Rosa Iveth, Margarita, Blas, Erika y demás dejaron el alma en el Sambódromo

"Mi muñeca sí es bonita y eso pica y mortifica", coreaban los simpatizantes de "La Muñeca".

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama La Gran Leidy entra al 'Parking de Yen Video' y el bochinche sube de nivel

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera