fama -

A la gente le gustan sus churros, pero extrañaban a La Mákina

El "instagramer" regresó con todo a las redes sociales, estuvo un tiempo fuera de servicio.

Selene Ricord

 

 

 

Oyeee... Jesús Rivas estuvo muy ocupado en su faceta de comerciante, pero ya regresó La Mákina a las redes sociales. ¡Ujum!

Les cuento que estuvo muy metido en su negocio de ventas de churros allá en el área oeste, pero sus seguidores ya le estaban pidiendo que les diera contenido jocoso, ese que a ellos les gusta.

Rivas mencionó que sí estuvo un tiempo parado como "instagramer" mientras terminaba de montar todo su negocio, pero desde hace dos días comenzó a retomar sus videos, pues sabe muy bien que sus fanáticos extranaban a La Mákina.

 

"Voy a darles videos jocosos como ellos tanto lo están pidiendo", aseguró.

Mire: ¡Discriminan a Vlady Foster en centro comercial!Pega'o con su manjar

Y si como instagramer triunfó, parece que como negociante también, ya que aseguró que gracias a Dios le va muy bien en su local de venta de churros. "A la gente le ha gustado la forma en como hago los churros", destacó.

Como era de esperarse, él mismito atiende a su gente, sobre todo, los fines de semanas que puede estar mucho más tiempo en el local. "Más que nada me pueden ver los fines de semana; y en la semana trato de estar unas tres horitas", aseguró.

No se pierda: 'Maleficent', el gran regreso de Angelina Jolie tras el fin de 'Brangelina'

¡Ah! La Mákina hará la apertura local de su churrería el próximo 27 de octubre. Dice que varios "chollywoodenses" y algunos artistas sorpresa estarán presentes.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Una finca con lago y caballos de paso fino: el lugar donde el expresidente colombiano Uribe pagará su condena

Fama Tania llevó a Rolo en el corazón mientras volvía a disfrutar de la música en vivo de Myriam Hernández

Relax ¿Vas a Machu Picchu? Esto es lo que debes saber sobre el nuevo protocolo de venta de entradas presencial

Fama Grettel Marie presenta ‘Bachateamo’ para su consideración al Latin Grammy 2025

El País SPI lanza Operación Fortaleza para reforzar seguridad en Casco, Cinta Costera y el Parque Omar

Fama Katleen Levy recalca que no venderá los cachorros de su perrita y recuerda su lucha contra el maltrato animal

El País Cancelan personería Jurídica de la Cooperativa de SUNTRACS, R.L por incumplimiento y graves hallazgos en detrimento del Sistema Cooperativo

Deportes Piden cárcel para el jugador del Real Madrid Raúl Asencio por difundir un vídeo íntimo de dos jóvenes

Fama Sarah Jessica Parker se despide de Carrie Bradshaw tras 27 años de historia y tacones

Fama American Eagle se mantiene firme tras críticas a su campaña 'Great Jeans' con Sydney Sweeney

El País Más de 100 docentes del PPS reclaman salarios retenidos pese a haber trabajado durante la huelga

Mundo Trasladan a la cómplice de Jeffrey Epstein, Ghislaine Maxwell, a una cárcel de Texas de mínima seguridad

El País Comisión Nacional de Desfiles Patrios realiza su primera reunión de coordinación

Mundo El expresidente de Colombia Álvaro Uribe es condenado a 12 años de prisión domiciliaria

Fama Una noche que sanó 'Heridas': Myriam Hernández enamoró a Panamá en un concierto de otro nivel

Fama Daniel Domínguez expone la 'bipolaridad' de una seguidora

El País Presidente Mulino entrega 540 nuevos apartamentos en Alto de Los Lagos, Colón

El País Detectan presunto contrabando de arroz en puesto de control en San Isidro

Mundo El Gobierno de EE.UU. paga a más de 150.000 funcionarios para que no trabajen

El País Descartan hantavirus como causa de muerte de un menor de edad en Tonosí

Deportes Florida declara el 1 de agosto como el ‘Día de Hulk Hogan’ tras su fallecimiento

El País Policía incauta más de mil paquetes con presunta droga en un puerto del Pacífico