fama -

'La Pomposa' se defiende y aclara que sí trabaja...ella no es botella

Peralta: "Desde mi rol como subdirectora de Cultura he organizado conferencias de alto perfil, seminarios, capacitaciones, asesorías de leyes...".

Fama
 Un revuelo se ha formado en el país por las publicaciones en redes sociales de los salarios de algunos empleados públicos en diversas instituciones. Entre esos algunas caras conocidas del patio como Karen Peralta, quien ejerce la función de subdirectora de Cultura y Deportes del departamento de Registro y Control de la Asamblea Nacional de Diputados, devengando un salario de 3 mil dólares mensuales.  Esas publicaciones han generado muchos comentarios en redes sociales, e incluso tildaron a Peralta de corrupta y  botella.  Karen no quiere relajo Ante esto, Karen publicó un comunicado con el que quiso aclarar “la situación bochornosa y carente de toda veracidad en la que me he visto Injustamente involucrada. En mis 12 años con figura pública he logrado manejar la opinión pública, señalamientos y demás. Como acto formal emito este comunicado sabiendo que las personas que me conocen y aprecian no las necesitan y los que no, simplemente seguirán especulando”. Leer también: Aleks Syntek descarga contra Mr. Fox...regueseros panameños se mofan COMUNICADOEnviando un fuerte abrazo a todas aquellas personas que trabajan día a día con capacidad y tenacidad para lograr sus metas me permito escribir esta aclaración. Aporto a mi país como una panameña más dentro de La Asamblea Nacional en mi calidad de permanente desde el año 2016. Mis asistencias están controladas por un reloj biométrico de entradas y salidas diarias cuyo informe sistemático reposa en el Departamento de Registro y Control de esta institución. Me presento todos los días en el espacio físico que se me fue asignado y de manera eficaz y eficiente cumplo con mis deberes. Desde mi rol como subdirectora de Cultura he organizado conferencias de alto perfil , seminarios, capacitaciones, talleres, asesorías de leyes referentes a cultura y folclor, 'coaching' dentro y fuera de la institución a nivel nacional asumiendo el reto de proyectar en distintas esferas la mejor cara de esta Institución . Es injusto recibir ataques generados por el morbo y conceptos desviados de corrupción . Estas personas que con saña y de manera desinformada han tratado de empañar y descalificarme no hacen más que desmotivar a muchos otros panameños que como yo han venido de abajo y con estudios y trabajo duro han logrado superarse.Leer también: ¡Agacha el lomo! Milagros Lay comienza a pagar pena de trabajo comunitarioSoy una mujer trabajadora, comprometida con su país, con su cultura y folklore aunque muchas veces esté subestimada y fuera de las prioridades de nuestra sociedad. Mi equipo de trabajo y particulares pueden dar fe de lo mucho que trabajamos porque no lo hago sola, en Asamblea Nacional hay mucha gente capacitada y comprometida con su trabajo. Panamá necesita más gente que construya. 20 de mayo de 2018. Mañana más detalles de esto en la edición impresa de "día a día". 
Etiquetas
Más Noticias

El País Hombre resulta herido de bala en la pierna durante hecho violento en Colón

Fama ¡Lista pa la avenida! La Tía Vianca se compra su carrito y lanza mensaje directo a los que sienten que no avanzan

El País Estudiante que agredió con tijera a otro en Costa Abajo sigue proceso disciplinario y fiscal

Fama ¡'Busquen ayuda'! Orman Innis canta verdades a varias figuras de la farándula que aparentan estar bien

Fama Buscan relevo generacional para la música de los Combos Nacionales

Fama ¡Mamitas orgullosas! Tatiana Durango y Sara Rivera celebran los cumpleaños de sus hijas con emotivos mensajes

El País Minsa en Veraguas se mantiene vigilante durante las fiestas patronales de Santiago Apóstol

Mundo El papa en el multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'La amistad puede cambiar el mundo'

El País Detectan productos vencidos y balanzas alteradas en comercios del Barrio Sur en Colón

El País Más de dos mil armas de fuego incautadas en lo que va del año

El País Sinaproc emite aviso de vigilancia por lluvias significativas del 2 al 4 de agosto

El País Policía aprehende a 202 personas en el territorio nacional en las últimas 24 horas

Mundo Una finca con lago y caballos de paso fino: el lugar donde el expresidente colombiano Uribe pagará su condena

Relax ¿Vas a Machu Picchu? Esto es lo que debes saber sobre el nuevo protocolo de venta de entradas presencial

El País SPI lanza Operación Fortaleza para reforzar seguridad en Casco, Cinta Costera y el Parque Omar

El País Cancelan personería Jurídica de la Cooperativa de SUNTRACS, R.L por incumplimiento y graves hallazgos en detrimento del Sistema Cooperativo

Deportes Piden cárcel para el jugador del Real Madrid Raúl Asencio por difundir un vídeo íntimo de dos jóvenes

Fama Sarah Jessica Parker se despide de Carrie Bradshaw tras 27 años de historia y tacones

Fama American Eagle se mantiene firme tras críticas a su campaña 'Great Jeans' con Sydney Sweeney

El País Más de 100 docentes del PPS reclaman salarios retenidos pese a haber trabajado durante la huelga