fama -

La viuda de Martín Elías confesó si se ha contactado con el cantante en el ‘más allá'

En muchas ocasiones se tuvo que defender, pues llegaron a especular sobre su privacidad y supuestos amoríos con famosos.

Redacción Día a Día

Dayana Jaimes, años atrás, quedó ubicada en el centro de cientos de noticias en los medios nacionales tras conocerse la lamentable muerte del cantante Martín Elías, su esposo. Un trágico accidente le cobró la vida al artista vallenato, dejando una cruda realidad en la vida de la colombiana y su pequeña hija.

Accede a nuestra web

No obstante, tiempo después de lo vivido con este triste suceso, la viuda del artista retomó poco a poco sus rutinas, abriéndose paso a iniciar de nuevo con sus proyectos laborales y personales, además de dedicarse tiempo para sanar la ausencia de su compañero sentimental.

A pesar de que la periodista se pronunció en el pasado sobre sus ganas de salir adelante y disfrutar, de nuevo, de su realidad, las críticas no frenaron en redes sociales y la abordaron en varios momentos. En muchas ocasiones se tuvo que defender, pues llegaron a especular sobre su privacidad y supuestos amoríos con famosos.

Sin embargo, recientemente, Dayana Jaimes captó la atención de algunos curiosos de su cuenta personal de Instagram, donde aprovechó para responder algunas dudas e inquietudes relacionadas con su presente. La presentadora se mostró transparente y se sinceró, resolviendo estas interrogantes que bombardearon una casilla en las historias de su perfil.

De acuerdo con lo que quedó registrado, Dayana Jaimes utilizó su cuenta para llevar a cabo una dinámica de preguntas y respuestas, las cuales ponían freno a especulaciones sobre su vida privada. Algunas de estas dudas se basaban en sus relaciones personales, su faceta como madre y sus proyectos, mientras que otras involucraban a su fallecido esposo.

Según se vio, una persona utilizó este campo para interactuar con la colombiana, indagando si en algún momento de su vida había intentado contactarse con Martín Elías en el ‘más allá'.

Aquel seguidor se refirió al trabajo de los médium, quienes podrían ser un canal de comunicación con el alma del cantante vallenato que murió en 2017.

¿Has buscado comunicarte con Martín a través de algún médium?”, escribió el usuario en la cajita de preguntas.

No obstante, Dayana Jaimes fue completamente sincera y publicó una inesperada respuesta, confesando si accedió a esta clase de servicios para hablar con el alma de su fallecido esposo. La comunicadora no se guardó nada y lanzó palabras que dejaron a más de uno en silencio.

En el post que realizó en su perfil, la viuda de Martín Elías aseguró que nunca había hecho esto, por ende no se comunicó con él. La presentadora afirmó que no creía en esas cosas, por lo que descartaba completamente llegar a esto.

No creo en esas cosas”, respondió, utilizando un meme del famoso niño Gavin, el cual aparecía con cara de sorpresa.

Por ahora queda claro que Dayana Jaimes no cree en temas paranormales con contactos del ‘otro lado’, descartando estos ‘encuentros’ con personas que ya fallecieron y no se encuentran en este plano terrenal.

En esta actividad también reveló que conservaba de recuerdo el lapicero de su esposo (de color naranja) y un llavero de oso que le regaló en un viaje que hicieron juntos en el pasado. La colombiana mostró los objetos en su mano, plasmando que la imagen de su expareja se mantenía viva en todo momento de su memoria.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Bizarrap y Daddy Yankee revolucionan el Bernabéu en la fiesta de la NFL

Fama Un baile vacío y un fan inolvidable le dieron una lección a Doralis Mela

Mundo Policía decomisa en aeropuerto de Paraguay 22 kilos de oro que tenían como destino Panamá

El País Trabajadores piden salario mínimo de $900 mientras empresarios llaman a la cautela

El País Lanzamiento de guía digital para traslado de ganado

Fama Tras evacuación por gas en su edificio, Nathalia González llama a revisar estufas y reforzar la prevención

El País Unas 178 personas fueron aprehendidas en todo el país

El País Más de 300 personas llegan a Miguel de la Borda en busca de una oportunidad laboral

El País San Carlos dará el último adiós a Maritza Tejeira

Fama Barceló celebra el éxito del primer 'Influencer Fighters' en sus plataformas

Fama Yen Video comparte que siguen los sabotajes y presiones contra su nuevo 'reality' 'El Parking d Yen Video'

El País Nueva campaña de los Bomberos busca prevenir incendios y fugas de gas en hogares

Mundo Trump demandará a la BBC por la edición de uno de sus discursos

El País Colón se prepara para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Fama León XIV llama a rescatar los cines: 'La experiencia cinematográfica está en peligro'

El País Barco incautado, ligado a Pablo Torres, pidió a la AMP licencia para suministro de combustible

El País Panamá registra una inflación del -0,02 % en octubre

El País Autoridades inspeccionan vertederos en Azuero y declaran cierre del de Pocrí

Deportes Mbappé llega a los 400 goles más joven que Messi y Cristiano Ronaldo

El País Minsa registra más de 13 mil casos acumulados de dengue y 23 defunciones en este 2025

Fama Mirna Caballini y su 'abrebocas' en el 'Swimsuit Fashion Show' de Miss Universe 

El País Minsa decomisa tres toneladas de productos de panadería por insalubridad y falta de permisos