fama -

La viuda de Martín Elías confesó si se ha contactado con el cantante en el ‘más allá'

En muchas ocasiones se tuvo que defender, pues llegaron a especular sobre su privacidad y supuestos amoríos con famosos.

Redacción Día a Día

Dayana Jaimes, años atrás, quedó ubicada en el centro de cientos de noticias en los medios nacionales tras conocerse la lamentable muerte del cantante Martín Elías, su esposo. Un trágico accidente le cobró la vida al artista vallenato, dejando una cruda realidad en la vida de la colombiana y su pequeña hija.

Accede a nuestra web

No obstante, tiempo después de lo vivido con este triste suceso, la viuda del artista retomó poco a poco sus rutinas, abriéndose paso a iniciar de nuevo con sus proyectos laborales y personales, además de dedicarse tiempo para sanar la ausencia de su compañero sentimental.

A pesar de que la periodista se pronunció en el pasado sobre sus ganas de salir adelante y disfrutar, de nuevo, de su realidad, las críticas no frenaron en redes sociales y la abordaron en varios momentos. En muchas ocasiones se tuvo que defender, pues llegaron a especular sobre su privacidad y supuestos amoríos con famosos.

Sin embargo, recientemente, Dayana Jaimes captó la atención de algunos curiosos de su cuenta personal de Instagram, donde aprovechó para responder algunas dudas e inquietudes relacionadas con su presente. La presentadora se mostró transparente y se sinceró, resolviendo estas interrogantes que bombardearon una casilla en las historias de su perfil.

De acuerdo con lo que quedó registrado, Dayana Jaimes utilizó su cuenta para llevar a cabo una dinámica de preguntas y respuestas, las cuales ponían freno a especulaciones sobre su vida privada. Algunas de estas dudas se basaban en sus relaciones personales, su faceta como madre y sus proyectos, mientras que otras involucraban a su fallecido esposo.

Según se vio, una persona utilizó este campo para interactuar con la colombiana, indagando si en algún momento de su vida había intentado contactarse con Martín Elías en el ‘más allá'.

Aquel seguidor se refirió al trabajo de los médium, quienes podrían ser un canal de comunicación con el alma del cantante vallenato que murió en 2017.

¿Has buscado comunicarte con Martín a través de algún médium?”, escribió el usuario en la cajita de preguntas.

No obstante, Dayana Jaimes fue completamente sincera y publicó una inesperada respuesta, confesando si accedió a esta clase de servicios para hablar con el alma de su fallecido esposo. La comunicadora no se guardó nada y lanzó palabras que dejaron a más de uno en silencio.

En el post que realizó en su perfil, la viuda de Martín Elías aseguró que nunca había hecho esto, por ende no se comunicó con él. La presentadora afirmó que no creía en esas cosas, por lo que descartaba completamente llegar a esto.

No creo en esas cosas”, respondió, utilizando un meme del famoso niño Gavin, el cual aparecía con cara de sorpresa.

Por ahora queda claro que Dayana Jaimes no cree en temas paranormales con contactos del ‘otro lado’, descartando estos ‘encuentros’ con personas que ya fallecieron y no se encuentran en este plano terrenal.

En esta actividad también reveló que conservaba de recuerdo el lapicero de su esposo (de color naranja) y un llavero de oso que le regaló en un viaje que hicieron juntos en el pasado. La colombiana mostró los objetos en su mano, plasmando que la imagen de su expareja se mantenía viva en todo momento de su memoria.

Etiquetas
Más Noticias

El País Registran el homicidio número 35 en Panamá Oeste tras ataque con cuchillo

Fama Los ‘swifties’ indagan en el universo del nuevo álbum de Taylor Swift en Nueva York

El País Panamá asume la presidencia del Foro de Ministros de Ambiente de Latinoamérica hasta 2027

Fama ¡'Yo no soy de pelea, yo 'taba' cogido en miedo'! Samy Sandoval habla sobre el altercado con 'Nenito' Vargas en el Festival de la Mejorana

El País Desalojo de vendedores que se habían apoderado de espacios en el parque Feuillet en La Chorrera

Fama Madonna revela que contempló el suicidio durante la batalla legal por la custodia de su hijo Rocco

El País La ministra de Cultura de Panamá: La cultura no es un lujo, es un derecho humano

El País Depósito domiciliario para exrepresentante y extesorero de Salud en Colón por caso de peculado

El País Basura se apodera de Altos de Los Lagos, piden la recolección periódica de los desechos

Mundo Las ventas de Centroamérica a EE.UU. crecen en medio de la incertidumbre y los aranceles

El País SINAPROC emite aviso de vigilancia por lluvias significativas en el territorio nacional

El País Incautan 510 kilos de droga en una lancha cercana a una isla reserva natural

El País Publican calendario electoral oficial de la Universidad de Panamá

El País El Museo del Canal de Panamá se renueva con una innovadora muestra de la vía centenaria

El País Museo Belisario Porras inicia proceso de renovación

Relax ¡Una pizza de película! Cinemark lanza DIRECTOR'S CUT PIZZA en Panamá

Mundo El Salvador utiliza su sistema penal como 'arma para castigar' a activistas, denuncia Amnistía Internacional

El País Presidencia se ilumina en rosa y celeste por la campaña contra el cáncer

Mundo El Consejo de Seguridad de la ONU aprueba el despliegue en Haití de una Fuerza de Eliminación de Pandillas

El País Aprueban dos proyectos de ley para impulsar la investigación científica y tecnológica

Deportes 1-1. Panamá y Ucrania empatan en un partido con más interrupciones que emociones