fama -

La vivienda del actor Frankie Muniz se inunda por culpa de su gato

"Todas las paredes, cada obra de arte, fotografías personales y muebles. Todo porque mi gato abrió por accidente una de las llaves del lavabo...".

EFE

La casa del conocido actor Frankie Muniz sufrió serios daños y varias de sus pertenencias quedaron "destrozadas" durante una inundación causada por su mascota, un gato que había quedado solo en el inmueble, según dan cuenta hoy varios medios. 

El periódico USA Today reporta en su página digital que el actor de 32 años perdió varias de su pertenencias, incluyendo obras de arte y fotografías.

El histrión estadounidense, muy conocido por la serie humorística de la cadena Fox "Malcolm in the Middle", utilizó su cuenta de Twitter la semana pasada para enviar varios mensajes a sus seguidores relatando su frustración, después de viajar a Francia al funeral de un tío y regresar a su casa inundada.

Leer también: Presencia de Polo Polo en video de triple 'S' no fue estrategia... ¿por qué él?Perdió obras de arte 

"Llegué a mi casa del funeral de mi tío y me encontré con cuatro de los cinco pisos (...) bajo tres pies de agua. Y todo lo que tenía, destrozado", anotó.

"Todas las paredes, cada obra de arte, fotografías personales y muebles. Todo porque mi gato abrió por accidente una de las llaves del lavabo hace unos días mientras estábamos fuera", escribió Muniz, hijo de padre puertorriqueño y madre italiana e irlandesa.

"Estoy devastado y cansado de una dura semana con la pérdida de mi tío Skip, 45 horas de viaje de ida y vuelta a Francia para llegar y encontrar ese desastre", agregó en otro mensaje de su cuenta de Twitter.

El actor acotó lo "ridículo" de la historia pero aseguró que es verdadera.

"No pueden creer la destrucción", escribió el intérprete, que no dijo dónde se encuentra el inmueble pero, de acuerdo con su perfil del portal de medios audiovisuales IMDb, vive en Scottsdale, Arizona.

Muniz indicó que ha llorado más en estos dos días que en "toda" su vida.

Leer también: Rosa Iveth viaja el 27 de noviembre a Miss Universo, lleva una nagua estilizada

 

La mala suerte lo persigue 

El actor agradeció el apoyo de su novia, Paige Price, quien a su vez, en su página de Instagram, relató que paredes, pisos y techos tuvieron que ser reemplazados para evitar el peligro del moho.

La mala suerte de la pareja no terminó con la inundación, ya que el pasado sábado Muniz volvió a escribir en su cuenta de Twitter que tuvieron que evacuar la habitación del hotel donde se encontraban hospedados cuando sonó una alarma contra incendios. 

Etiquetas
Más Noticias

El País El presidente de Panamá felicita a De la Espriella y le desea el 'mayor de los éxitos'

Deportes Panamá se instala en Toronto para preparar el duelo ante Croacia

Mundo Elecciones en Colombia: Líderes de la derecha felicitan a De la Espriella por el triunfo ajustado del preconteo

Fama Boza conquista una de las pasarelas más exclusivas de Milán de la mano del diseñador Nicolás Martín García

El País El multilateralismo y la defensa de la democracia centrarán la agenda de la OEA en Panamá

Fama ¡Ayala vida! Delyanne Arjona cuenta cómo terminó deportada por accidente

Deportes 4-0. Vuelve Lamine Yamal, vuelve España

El País Padres del Colegio Papa Francisco acuerdan no enviar a sus hijos a clases presenciales

Mundo La OEA condena los bloqueos viales en Bolivia y muestra su apoyo al Gobierno

Mundo Detectan en La Habana a pasajero de vuelo procedente de Panamá con 25 cápsulas de droga

El País Accidente fatal en la vía hacia Brisas del Golf enluta celebración del Día del Padre

El País Conductor de camión cisterna muere calcinado tras accidente en Viguí

El País Bolívar y el Congreso Anfictiónico: 200 años del legado integrador que revive en Panamá

Mundo Noboa volverá a viajar a EE.UU., en coincidencia con otro partido de Ecuador en el Mundial

Deportes ¿Falta de atención? Expertos explican cómo los jóvenes siguen el Mundial

Fama 'No me sentía cómodo' Maluma revela por qué dejó atrás el sueño americano

Relax ¡El Grinch podría volver! Jim Carrey negocia su regreso para una secuela

Deportes 'Negrito' Quintero anuncia su retiro de la Selección tras el mundial 2026

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación