La “miss” viajará con ocho maletas, en el que llevará vestidos de diseñadores nacionales e internacionales, ropa casual y sus tradicionales naguas.
Rosa Iveth Montezuma.
Aproximadamente 40 panameños viajarán a la final de Miss Universo. Fotos: @senoritapanamaoficial.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 19 de noviembre de 2018 05:00 PM

Rosa Iveth viaja el próximo martes 27 de noviembre a Tailandia a Miss Universo. 


Solo faltan ocho días para que la señorita Panamá, Rosa Iveth Montezuma viaje a Tailandia, país donde se desarrollará el Miss Universo 2018.

 

Montezuma estará viajando el 27 de noviembre y se extendió un invitación a sus fanáticos para que desde las 3:00 p.m. de ese día la acompañen en elñ aeropuerto Internacional de Tocumen. Originalmente la panameña viajaría el 26 de noviembre, sin embargo, por requerimientos de la Organización Miss Universo se hizo el cambio de fecha y Rosa Iveth llegará el primer día de actividades de Miss Universo, como está planificado en la agenda”, se puede leer en el comunicado.

Leer también: Kenny Man sobre Miami: 'Me gusta el clima y la aceptación de la música'

 

La “miss” viajará con ocho maletas, en el que llevará vestidos de diseñadores nacionales e internacionales, ropa casual, cerca de 20 pares de zapatos y sus tradicionales naguas. 

 

Es importante destacar que los diseñadores nacionales Amparo Caicedo y Prince Bustamante crearon una estilización de la nagua en telas de impactante brillo.

 

En cuanto al vestido de noche es diseñado por Julio Mora, tiene cerca de 30 días realizando el trabajo de bordado de cristales y del que no se ha dicho el color ni el estilo.

Leer también: Presencia de Polo Polo en video de triple 'S' no fue estrategia... ¿por qué él?
Joyería exclusiva para ella 

El diseñador de joyas internacional George Wittels ha creado gran parte de la joyería que usará Rosa Iveth, se trata de accesorios con piedras preciosas y
semipreciosas exclusivos para cada salida. 

 

Hasta el momento aproximadamente 40 panameños estarán presentes en la final que se realizará en el Impact Arena de Bangkok, la noche del 16 de diciembre.

No dejes de leer