fama -

Lagartillo está desatado... las fotos de su trasero son las más vendidas

“La gente criticona 'dizque', qué ejemplo le 'tas dando a tu hijo. Yo, no le estoy dando ningún ejemplo, solo estoy haciendo lo posible para que no le falte nada...", comentó el exparticipante de Calle 7.

Redacción

 

El que no se está dejando en redes sociales es el exparticipante de Calle 7, Dimas Cárdenas, conocido popularmente como Lagartillo.

 

Es uno de esos “chollywoodenses” que vende sus fotos eróticas, e igual publica uno que otro contenido en su cuenta de Twitter.

 

Recientemente subió una imagen promocionado su productos y dejó a más de un internauta rezando el “Ave María”. Lagartillo aparece en una foto en “4” lo que causó críticas, entre esas que no es buen ejemplo para su hijo.

Leer también: Mariván: 'hay gente ignorante que me ha deseado hasta la muerte'

 

Él por su parte no se quedó con eso y manifestó, “la gente criticona 'dizque', qué ejemplo le 'tas dando a tu hijo. Yo, no le estoy dando ningún ejemplo, solo estoy haciendo lo posible para que no le falte nada. 'Dizque' cuando crezca le van a hacer 'bullying', pues en Panamá no existe eso. Aquí nadie se deja de nadie”, afirmó.

 

El popular chico dejó claro que no hace nada del otro mundo y que cuenta con el apoyo de esposa. “Aquí todos ganamos. Somos profesionales. Y la gente paga por verme así. Estamos para recoger”, detalló.

 

Ahora, su pareja también está en el negocio de ventas de fotos triple x. “Ella también vende fotos, estuvo bien ranqueada en only fans”, comentó.

 

Por otro lado, manifestó en el programa radial de Franklyn Robinson que las fotos que más les piden sus clientes VIP son las del culito, las cuales vende en 50 dólares.

 

Según Lagartillo su emprendimiento le deja mil dólares mensuales.

 

Concluyó que ha recibido propuestas para ir más allá de una foto, pero no las acepta, ya que no es lo suyo, “eso no, nada de eso”, contó.

Leer también: Actor de '365 Días' siembra duda sobre su sexualidad en redes sociales
Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente de Israel alerta en Panamá sobre el impacto de Irán en América Latina

Fama Instagram hace limpieza, elimina seguidores y en Panamá muchos lo ven positivo

El País Suspensión de clases en Los Higos de Parita durante 22 días por falta de docentes

Fama Samuel Anthony le pregunta a Sech lo que muchos quieren saber: '¿...y el concierto en el Rommel?

El País Productores de sal en Los Santos en alerta por reiterados hurtos

Relax ¿Por qué están bajando los seguidores en Instagram?

El País Panamá e Israel acuerdan fortalecer su TLC y pactar acuerdos de cooperación

El País Minsa considera de bajo riesgo para Panamá el virus Andes de Hantavirus detectado en crucero internacional

Relax El cine japonés se toma la cartelera panameña con festival de Mamoru Hosoda

El País La infanta Elena visita un proyecto de apoyo educativo a madres adolescentes en Felipillo

El País Los certificados de salud  mental no son obligatorios, salvo algunas excepciones

El País Definen orden de papeletas para elecciones de la Universidad de Panamá 

El País Desaparece hombre tras naufragio de embarcación en costas de Donoso

El País Recaban documentos en oficinas municipales por caso contra alcaldesa de Arraiján

El País Aprehenden a tres hombres por minería ilegal en zonas montañosas de Donoso

El País Panamá aboga por la desescalada tras el 'preocupante' ataque de Irán a Emiratos

El País Aumentan accidentes de tránsito en Veraguas y generan alarma en autoridades

El País Presidente de Israel ensalza libertad de navegación en el Canal de Panamá frente a Ormuz

El País Casi cuatro décadas después, persiste la deuda con las víctimas de la dictadura en Panamá

Deportes Presentan 'El Avión de la Sele' alegórico al equipo de Panamá en el Mundial de Fútbol

El País Aprehenden a siete exfuncionarios por presunto peculado en la Operación Eco Distante

El País Aprehenden a uno de los más buscados mientras viajaba en una camioneta blindada

El País Panamá recupera más de 5.000 empleos en actividad bananera tras cierre por huelga sindical