fama -

Las adicciones acabaron con la vida de actor de American Horror Story

"Él fue una luz muy brillante, que brilló por poco tiempo", aseguró su madre.

Redacción fama

 

 

¡Lamentable! Harry Hains, actor de The OA y American Horror Story, murió a los 27 años. Su madre, Jane Badler -conocida por su rol de la malvada Diana en V, invasión extraterrestre- dio a conocer la noticia en redes sociales.

"Mi hijo tenía 27 años y el mundo a sus pies, pero lamentablemente estaba peleando con adicciones y depresión", escribió Badler en su cuenta de Instagram, junto a una serie de fotos de su hijo menor.

"Él fue una luz muy brillante, que brilló por poco tiempo", continuó, además de invitar a todo aquél que hubiese conocido a Hains a asistir al funeral, el próximo domingo.

No se pierda:  Arrestan a Joaquin Phoenix y Martin Sheen en una manifestación por el climaActores lamentan su muerte 

Muchos actores y celebridades le ofrecieron condolencias a la familia de Hains. Shawn Ashmore, conocido por interpretar a el Bobby Brake en las películas de X-Men publicó: "Lamento mucho tu perdida Jane". "Mi corazón está roto", afirmó la actriz Lois Robbins, al tiempo que Pandora Boxx, la drag queen que participó de la segunda temporada del programa RuPaul's Drag Race, señaló que la noticia resultaba "devastante" y le envió fuerzas a Badler.

John Stamos, protagonista de la serie Full House, también envió un muy sentido mensaje a la familia. " Harry era una de las personas más carismáticas que conocí en mi vida. Su sentido del humor y su amabilidad me permitió pasar momentos muy oscuros de mi vida y nunca me olvidaré de él", concluyó el actor.

Hains nació en Melbourne, Australia, hijo de Badler y el empresario Stephen Haines. Además de trabajar como modelo, participó de las series The OA, American Horror Story: Hotel y Sneaky Pete. Actualmente estaba trabajando en varios proyectos, de los cuales dos están en post-producción y uno se estaba filmando.

Mire: Panamá, sede del Miss Teen Universe... Lía Victoria Frías es la panameña
Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York