fama -

Las adicciones acabaron con la vida de actor de American Horror Story

"Él fue una luz muy brillante, que brilló por poco tiempo", aseguró su madre.

Redacción fama

 

 

¡Lamentable! Harry Hains, actor de The OA y American Horror Story, murió a los 27 años. Su madre, Jane Badler -conocida por su rol de la malvada Diana en V, invasión extraterrestre- dio a conocer la noticia en redes sociales.

"Mi hijo tenía 27 años y el mundo a sus pies, pero lamentablemente estaba peleando con adicciones y depresión", escribió Badler en su cuenta de Instagram, junto a una serie de fotos de su hijo menor.

"Él fue una luz muy brillante, que brilló por poco tiempo", continuó, además de invitar a todo aquél que hubiese conocido a Hains a asistir al funeral, el próximo domingo.

No se pierda:  Arrestan a Joaquin Phoenix y Martin Sheen en una manifestación por el climaActores lamentan su muerte 

Muchos actores y celebridades le ofrecieron condolencias a la familia de Hains. Shawn Ashmore, conocido por interpretar a el Bobby Brake en las películas de X-Men publicó: "Lamento mucho tu perdida Jane". "Mi corazón está roto", afirmó la actriz Lois Robbins, al tiempo que Pandora Boxx, la drag queen que participó de la segunda temporada del programa RuPaul's Drag Race, señaló que la noticia resultaba "devastante" y le envió fuerzas a Badler.

John Stamos, protagonista de la serie Full House, también envió un muy sentido mensaje a la familia. " Harry era una de las personas más carismáticas que conocí en mi vida. Su sentido del humor y su amabilidad me permitió pasar momentos muy oscuros de mi vida y nunca me olvidaré de él", concluyó el actor.

Hains nació en Melbourne, Australia, hijo de Badler y el empresario Stephen Haines. Además de trabajar como modelo, participó de las series The OA, American Horror Story: Hotel y Sneaky Pete. Actualmente estaba trabajando en varios proyectos, de los cuales dos están en post-producción y uno se estaba filmando.

Mire: Panamá, sede del Miss Teen Universe... Lía Victoria Frías es la panameña
Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá incauta un cargamento de 1.506 paquetes de droga con destino a Lituania

Fama Muere el actor Chuck Norris a los 86 años

El País MiBus activa plan de contingencia ante alza del combustible sin afectar el pasaje

El País Minsa advierte que agua en Llano de Piedra y Las Tablas no es apta para consumo humano

El País ATTT no permitirá aumento en tarifas del transporte pese al alza de combustible

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País Imputan cargos a menor de edad por apuñalar a su hermano tras pelea por un videojuego

El País Presidente Mulino sanciona ley de pasantías remuneradas para jóvenes

El País Detención provisional para dos jóvenes por tentativa de homicidio en Colón

El País Universidad de Panamá entrega primer diploma digital a licenciada en Farmacia

El País Gabinetes psicopedagógicos enfrentan alta demanda por casos de violencia estudiantil en Veraguas

El País Alfabetizan a 118 panameños en Chepo y la comarca Madugandí

El País Centroamérica siente la crisis en Oriente Medio con el alza del precio de las gasolinas

El País Municipio de Chame pide al gobierno eliminar 'tercer paño'

El País Detención provisional para joven vinculado a homicidio en La Feria, Colón

El País Panamá rechaza acusaciones de Panama Ports y defiende fallo sobre concesión portuaria

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón