fama -

Las drogas acabaron con la vida del actor de ‘The Flash’ Logan Williams

La madre del actor que murió el pasado 2 de abril, una semana antes de cumplir 17 años, fue por sobredosis.

Redacción fama

 

La madre de Logan Williams dice que las drogas se cobraron la vida del actor adolescente el mes pasado.

El nativo de Coquitlam, cuyos créditos televisivos incluyeron papeles en Supernatural y When Calls the Heart, murió el 2 de abril, apenas una semana antes de cumplir 17 años.

 

Lucha de años 

En una entrevista con el New York Post, Marlyse Williams dijo que los resultados preliminares de toxicología indican que Logan murió de una sobredosis de fentanilo, luego de una lucha de tres años contra la adicción.

“Su muerte no será en vano”, dijo Marlyse Williams al Post. “Ayudará a mucha gente en el futuro”.

Williams fue mejor conocido por interpretar al joven Barry Allen en la serie de superhéroes de DC, The Flash.

Marlyse Williams le dijo al NY Post que su hijo comenzó a fumar marihuana a los 13 años y luego pasó a las drogas más fuertes.

Mire: Nuestra edición impresa 

Para ayudarlo con su problema de adicción, Marlyse dice que volvió a su casa para pagar un costoso centro de tratamiento.

Ella dijo que Logan pasó un mes en un + centro de rehabilitación el verano pasado y había estado viviendo en un hogar grupal desde entonces.

“Hice todo lo humanamente posible, todo lo que una madre podía hacer”, dijo. “Hice todo lo posible, pero no conseguí mantenerlo a salvo”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Fama Don Pablo Mures rompe en Costa Rica con 'sold out' y queda sorprendido

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

Fama ¡Brillo, color y concepto! Los detalles que no viste del vestido de Sasha Nikyta

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

Relax ¡Más música, más acción! Viene la secuela del fenómeno global ‘K-Pop Demon Hunters’

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas

El País Microempresarios no tendrán que desalojar el 30 de marzo

El País Moradores exigen celeridad en trabajos tras colapso de puente

El País Fallece trabajadora de la AAUD que fue atropellada en Juan Díaz por un bus

El País Accidente en finca cañera deja a conductor atrapado por varias horas

El País Violenta pelea entre hermanos por videojuego: adolescente resulta herido y hay proceso judicial

El País Aprehenden a sujeto por ataque con cloro que dejó a víctima ciega

Fama Rocío Dúrcal vuelve a los cines en un concierto y Panamá será parte

El País Más de 5,000 personas visitan el simulador de Cobre Panamá en la Feria de David

El País Tradición y cultura se toman La Mitra en su XXXIII Festival Folklórico Nacional

El País Retienen presunto contrabando de licor en Colón

El País Gabinete aprueba aporte del Estado al Fondo Tarifario de Occidente beneficiando a más de 183 mil personas

El País Panamá ya tiene en el Caribe su primera carretera amigable con el medio ambiente