fama -

Las rapiditas de la farándula criolla... nuevo romance, no quiere fama y más

Les tenemos los últimos pasos de los exguerreros, de Sandra, de Sara Bello, de La Cuchita y otros.

EFE

 

Los “Chollywoodenses” siempre generando en las redes sociales. Aquí les tenemos un recuento de lo que están haciendo y dicen de algunos de ellos. Como ven Sara Bello regresa a las pantallas, Jormar aparece con una novia y una por ahí dice que es virgen.

Leer también: Alquilan la cabaña de Tony Stark en 'Avengers: Endgame'Aquí lo más destacado

- La actriz de origen panameño Tessa Thompson es la portada de la revista Marie Claire del mes de julio. La actriz de Avengers y MIB asegura que no está interesada en ser famosa.

- Los chicos de Esto es Guerra se reunieron anoche y según BK es la evolución de los guerreros originales. Solo faltan dos por ser papás, Pablo Brunstein y Kevin Fernández. 

 

- Nuevo romance en el “Chollywood”. El Futboluista Jorman Aguilar presenta formalmente a su novia, y es nada más y nada menos que Angie Ibañez. La pareja se encuentra paseando después de que el futbolista ganara el título del Torneo Clausura 2019 de la LPF, con el CAI.  A Angie se le relacionó sentimentalmente con Julián y Joako. Eso nunca fue confirmado. ¿Qué les parece?

 

- Sara Bello regresa a la televisión, es la nueva adquisición del programa Ají de Nex Tv. Estará como presentadora desde el próximo lunes 17 de junio.

 

- La Organización Señorita Panamá da a conocer los artistas invitas a Señorita Panamá que se realizará el próximo 20 de junio en La Arena Roberto Durán. Renny y René del grupo Salserín, Yamilka Pitre y la Compañía de Danzas Folclóricas de Panamá serán los encargados de la parte artística del evento de belleza.

-  La reguesera Anyuri, conocida también como “La Cuchita” alega que es virgen. Se puso a jugar “Pregúntame” en su cuenta de Instagram y sus seguidores le preguntaron si era virgen y dijo:  “sí, hasta que se demuestre lo contrario”. También quedó preocupada porque le preguntaban mucho por bebés. 

Leer también: 'El Mechiblanco' 'ta como un roble, se chequeó y todo está bien

 

- Sandra Sandoval anda cachetona. Tuvo que ir al dentista por culpa de una muela que tenía el nervio demasiado hinchado. Luego de un procedimiento, solucionó el problema, y ya podrá comer por ese lado.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Barceló agradece las menciones, pero descarta entrar al 'Parking de Yen Video'

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

Fama Más de un centenar de mujeres inician en Tailandia la carrera a Miss Universo 2025

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

Fama Elmis Castillo recuerda las fechas que marcaron la historia de Panamá

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969

Relax Cempasúchil, la flor mexicana que guía a las almas de los muertos de vuelta a sus hogares

El País Niños y niñas salen en Colón a rendirle tributo a la patria

Fama Ariana Grande se suma a la temporada 13 de ‘American Horror Story’

Fama Jesse Eisenberg anuncia que en diciembre donará su riñón de forma altruista

El País Colonenses piden ser incluidos en contrataciones del nuevo proyecto vial que conectará con la Costa Arriba

El País ¡Tragedia en Panamá Oeste! Conductor pierde la vida en fuerte choque en la autopista

El País Contraloría ordena secuestro de bienes del exalcalde Héctor Valdés Carrasquilla