fama -

Le pararon baile a Ulpiano Vergara con permiso y todo... 'hubo otros bailes y no lo pararon'

Ulpiano Vergara ofreció disculpas a los afectados... analizan la posibilidad de realizar un evento gratuito para las personas que habían comprado su boleto.

Redacción

 

“Quiero mi plata” era el coro que más se escuchó anoche luego de que personal del Ministerio de Salud y la Policía Nacional detuvieran el baile de Ulpiano Vergara, que se realizaba en un local ubicado en la 12 de octubre y en donde celebraban el cumpleaños del "Mechi Blanco".

 

De primera instancia se dijo que el personal del Minsa y la Policía llegaron al lugar y luego de verificar que no se contaba con los permisos detuvieron el baile, sin embargo luego de algunos minutos esa versión fue descartada, ya que sí contaban con todos los permisos para realizar la actividad. ¿Y qué pasó?

 

El hijo de Ulpiano Vergara, Panito, mediante un video dejó claro que no fue justo y tampoco la manera de detener el baile.

Leer también: Stefany Amaro no se fue a operar la cara en Miami

 

“El evento de ayer contaba con todos los permisos para realizarse, los alcaldicios y los de Salud. Nosotros no podemos hacer ningún tipo de evento sin los permisos necesarios, y menos un cumpleaños de Ulpiano Vergara que es otro tipo de evento”, comentó Panito.

 

Según él, el personal del Minsa llegó predipuesto a parar el evento, “nunca hubo una conciliación, una manera de hablar. Primero se dijo que no se tenía permiso para realizar la actividad, se mostraron los permisos, salieron del evento, volvieron y dijeron que el volumen estaba muy alto, se bajó y se les preguntó qué recomendaciones nos daban , o lo que estaba mal, la idea era seguir con el evento”.

 

Para sorpresa de la organización luego le dijeron, “que era la gente que bailaba en los cubículos. En los cubículos que ellos aprobaron y con la distancia aprobada para que la gente estuviera dentro y no tuviera contactos con otras personas de mesas cercanas. Al final la decisión fue, 'vamos a parar el evento, porque lo vamos a parar y punto'. Ellos son los que mandan y no podíamos ir en contra de eso”, alegó el empresario.

 

El afectado explicó que llamaron a todas las personas que conocían para que no se detuviera el evento, pero fue por el gusto, ya que la Policía desalojó a las personas.

 

El enojo de Panito fue notable, y hasta comentó que hubo otros eventos que se realizaron anoche y no los detuvieron. “No voy a mencionar a esos eventos, ustedes pueden buscar, la gente estaba bailando, la gente estaba parada, de mil maneras si así se goza la música típica de cada artista y cada quien tiene su fanáticada, pero no me parece justo que lleguen a un evento a parar y a otros no... ¿por qué?”.

 

A la vez manifestó que no piensan interponer una demanda, ya que no pasa nada.

 

Ante toda la situación, ofrecieron disculpas a los afectados, y recalcó que no fue culpa de ellos, y analizan la posibilidad de realizar un evento gratuito para las personas que habían comprado su boleto.

Leer también: Alexa Chacón es puro llanto en Panamá Race
Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá usará un anticuerpo monoclonal contra virus respiratorio que ha matado 13 niños

Fama Faster habla sobre quienes viven criticando en redes

Deportes Plaza Amador busca la victoria ante Firpo tras un debut con derrota

Relax 'Spider-Man' arrasa en taquilla con 927 millones, el segundo mejor estreno de la historia

El País Taxista muere tras chocar contra poste en la carretera Panamá-Colón

Fama Jhonathan Chávez explica por qué terminaron suspendiendo el baile en La Chorrera

El pais Maestros del sector público acceden a la IA para transformar la enseñanza

Deportes Indian Music lidera la ruta al Clásico Internacional del Caribe

Fama Ariana Grande se alejará de los focos tras su gira ante el 'constante escrutinio público'

Mundo Al menos seis muertos en Rusia en varios ataques ucranianos con drones

El País Un geisha lavado floral y dulce gana una competencia en Panamá e irá a una subasta mundial

El País Aduanas exigirá nueva declaración para mercancías que salgan de la ZLC

El País MEF reemplazará el sistema e-Tax tras detectar fraude en la DGI

El País Acodeco aclara que no sanciona a minisúper ni abarroterías por faltante de gas en cilindros de 25 libras

Fama Anel Grimaldo cuestiona el 'hate' en redes: 'Ya nadie respeta la opinión de los demás'

Fama En Capira se oponen a traslado de cementerios

Fama Hija de Japanese cumple la promesa que le hizo al cantante antes de su muerte

El País Carrera Caminata Sendero de Luz promueve la inclusión y los hábitos saludables

El País Ataque armado en Colón con la vida de un hombre de 47 años

El País Dos muertos y un herido grave tras violento choque en la autopista Arraiján-La Chorrera

El País El Metro de Panamá informa que fue atacado por piratas informáticos

El País Panamá condena atentado contra la Policía en Colombia y expresa su solidaridad

El País Caen tres con 77 pacas de cigarrillos de presunto contrabando en Colón

El País Un presunto reclutador para la guerra de Rusia queda detenido en Panamá acusado de trata

El País Cobre Emprende: El Pitch premió a 20 emprendedores con más de B/.100 mil en capital semilla

Mundo Al menos once heridos por atentado terrorista en la ciudad colombiana de Cúcuta

El País Minsa realiza la antesala al proceso de precalificación para el proyecto de la PTAR Caimito

Fama Un productor de cine demanda a Netflix por la desaparición de una película de Nicolas Cage